Revista digital
13/05/2022

CoachHub se asocia con EMCC Global

El objetivo es fortalecer los estándares éticos de la industria de todo el mundo
CoachHub se embarca en un acuerdo global de cinco años con EMCC Global, durante el cual ambas partes colaborarán en su esfuerzo común por elevar los estándares profesionales en la industria del coaching.

CoachHub, el líder mundial en coaching digital, anuncia hoy una nueva asociación estratégica con EMCC Global, un organismo de afiliación profesional que establece estándares éticos y de certificación para la industria del coaching y que apoya a sus miembros en su desarrollo profesional.

CoachHub se embarca en un acuerdo global de cinco años con EMCC Global, durante el cual ambas partes colaborarán en su esfuerzo común por elevar los estándares profesionales en la industria del coaching. Este partnership es el primero de este tipo a nivel global entre organismo profesional y una empresa de coaching, lo que supone un avance único en la industria.

Los proyectos concretos incluyen una colaboración en investigación y desarrollo, así como la mejora de las normas para el coaching digital y fomentar la diversidad y la inclusión en la industria.

"Estoy muy contento de seguir con nuestro trabajo para democratizar el coaching a través de este acuerdo con el EMCC Global, una organización que juega un papel clave en nuestra industria, apoyando el desarrollo de los estándares", afirma el catedrático Jonathan Passmore, SVP of Coaching en CoachHub. "La relación es inédita en su ámbito y demuestra que EMCC Global reconoce el gran crecimiento y la importancia del coaching digital".

CoachHub se sumará al enfoque de desarrollo del coaching de EMCC Global, a través de la realización de seminarios web y otros recursos digitales, dando a los coaches acceso a los conocimientos y la experiencia de un proveedor de coaching digital líder en el mundo.

"Dirigiré el Coaching Lab de CoachHub en colaboración con el comité de investigación de EMCC Global en una serie de proyectos de investigación, con el objetivo de desarrollar una industria del coaching más inclusiva e innovadora", añade Passmore.

Desde su creación en 2003, la visión del EMCC Global es desarrollar, promover y establecer las expectativas de las mejores prácticas en materia de mentoring, coaching y supervisión a nivel mundial en beneficio de la sociedad y su visión es convertirse en el organismo "de referencia" en estas materias.

"La tecnología y los nuevos modelos de negocio están cambiando todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y empresarial. En este sentido, la creciente presencia de plataformas en el mercado de coaching ofrece diversas oportunidades y desafíos", señala la Dra. Riza Kadilar, Presidenta de EMCC Global. "EMCC Global existe para desarrollar, promover y establecer las expectativas de las mejores prácticas en materia de mentoring, coaching y supervisión a nivel mundial en beneficio de la sociedad. En consonancia con nuestra declaración de propósitos, valoramos enormemente nuestra colaboración con CoachHub, ya que eso allanará el camino para que la investigación basada en la experiencia mejore la propuesta de valor de este nuevo modelo de negocio para todos los stakeholders".

"Trabajar en tan estrecha armonía con EMCC Global es un paso enérgico en el camino de crecimiento de CoachHub", según Yannis Niebelschuetz, CEO de CoachHub. "La oportunidad de colaborar con la organización en esta investigación ofrecerá una perspectiva inigualable en este campo. Estamos decididos a desarrollar una industria del coaching que incluya a todas las personas, reflejando así nuestra misión de democratizar el coaching".

Más información sobre el Coaching Lab de CoachHub en: www.coachhub.com/coaching-lab

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755