Revista digital
13/05/2022

La innovación, la transformación digital y la irrupción del metaverso, en Talent Day 22

El próximo 24 de mayo se celebrará en el Museo Reina Sofía de Madrid la Edición del Reencuentro de Talent Day 22, organizado por Equipos&Talento, en un formato 100% presencial
Altos directivos de RRHH debatirán el próximo 24 de mayo en Talent Day 22 acerca del papel y la evolución de la innovación y la transformación digital en el departamento de RRHH y personas, y se compartirán best practices llevadas a cabo por grandes compañías como Vodafone, Cepsa, Telefónica, Desigual, ALDI, Melià, Adeslas, Orange y Chanel, entre otras.

Tal y como dice la reconocida cita de un filósofo griego “Change is the only constant”, el cambio es la única constante. Y, para ello, no hay otro camino que el de la innovación y la transformación constantes. Para los departamentos de RRHH, innovar ya no es solo una opción, sino una obligación fundamental para adaptarse y conseguir los mejores resultados en un entorno cambiante y cada vez más digital e hiperconectado.

 

Para dialogar y compartir sobre este reto de futuro, y sobre la irrupción del metaverso, contaremos con altos directivos de Recursos Humanos que debatirán de forma simultánea en los auditorios del Museo Reina Sofía (400 y 200).

 

En el auditorio 400, Aida Vila, Responsable de Cultura & Engagement de VODAFONE ESPAÑA; Lisardo Gabriel, Responsable de Talento y Desarrollo de CEPSA; Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer de TELEFÓNICA; y Rubén González, Digital Health Services Head de ADESLAS, nos hablarán sobre "TALENT INNOVATION & HR DIGITAL TRANSFORMATION", compartiendo iniciativas y casos de éxito reales acerca de cómo están impulsando la innovación y la digitalización en el departamento de RRHH y la gestión de personas. Todo ello moderado por Patricia Santoni, CEO de CEGID META4.

 

Asimismo, en las sesiones de la tarde del auditorio 400, se desarrollará la mesa “AUTOMATION & DIGITALIZATION, MAXIMIZING THE IMPACT OF HR”, donde contaremos con dos invitados de lujo que nos compartirán su experiencia sobre cómo están poniendo la innovación tecnológica al servicio de las personas en sus respectivas organizaciones. Para ello, contaremos con Rut Díez, Human Resources Manager de CANON ESPAÑA y Carlos Delgado, HR Planning&Development Director Europe, Middle East, Africa & Asia de CEMEX. Moderado por Agustín Pérez, Senior Major&Strategic Account Executive de WOLTERS KLUWER.

 

Por su parte, en el auditorio 200 tendrá lugar la Mesa Redonda “INNOVATION FIRST”, donde Coral Alcaraz, Chief People Officer de DESIGUAL; Irene López, Human Resources Director de ROOM MATE HOTELS; y Roser Segarra, HR Managing Director de ALDI, debatirán acerca de la importancia de la innovación tecnológica en las organizaciones y cómo ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en una TOP PRIORITY. Todo ello moderado por Borja Vara, Director General de WAGESTREAM ESPAÑA.

 

Finalmente, el auditorio 200 acogerá la Mesa Redonda “INNOVATION, AT  THE TOP OF HR”, donde Ana García, Responsable de People & Culture de NATIONALE-NEDERLANDEN; Patricia Jaén, Directora de Talent Branding & Acquisition de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL; y Juan Tinoco, HR Director Southern Europe de HERO, nos hablarán sobre cómo tener una cultura corporativa innovadora que genere impacto y logre enamorar y fidelizar al talento. Esta mesa contará con la moderación de Sandra Morera, Directora Comercial de INTEGRA.

 

Talent Day 22 se celebra gracias al apoyo de Sponsors Premium como Adeslas, AON, BTS, Cegid Meta4, Cegos, Cobee, Cornerstone, ESIC, Morgan Philips, Naturgy, Peoplematters, Randstad, Sodexo, Sit, The Power Business School y Wolters Kluwer; Sponsors Gold como Armonia, Atisa, Avanzo, CoachHub, Integra, iSalud Corporate, Personio y Wagestream y Sponsors Networking como Binnakle, Coursera, Degreed, Endalia, Flexoh, Gestolasa, Gympass, Icims, Iman, Infova, Innopulse, Nespresso, Smartcex, Speexx, Summar, TherapyChat y Trentia.

 

¡Inscríbete en este link para asistir presencialmente! Además, podrás seguir y compartir el evento desde nuestras redes sociales (LinkedIn y Twitter) y a través del hashtag #TalentDay22!

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755