Así, los días 18 y 19 de julio, se organiza el seminario “Optimización del tiempo, ser más eficaz”, que ayudará a identificar aquellas tareas de mayor valor y aquellas otras que son rutinarias y consumen mucho tiempo, o cómo combatir las interrupciones y distracciones. En esos dos mismos días tendrá lugar el curso “Resolución y prevención eficaz de conflictos”, que tratará la gestión de las emociones mediante la empatía y la asertividad, adquirir el hábito de saber preguntar y escuchar activamente o cómo conseguir llegar a acuerdos con las personas.
Dos días después, 20 y 21 de julio, los alumnos interesados también podrán mejorar sus habilidades con otros dos cursos. El primero es “Adquirir mentalidad positiva y proactiva”, que busca enseñar a sus alumnos técnicas para ser positivos, los hábitos de las personas positivas, cómo crear una actitud optimista o métodos para salir de la zona de confort. Y el segundo, “Saber trabajar con mentalidad de proyectos”, en el que los asistentes podrán aprender cómo gestionar proyectos, las competencias del responsable de proyectos, los pasos previos de un proyecto, los factores de éxito o fracaso o las etapas de un proyecto exitoso, entre otras materias.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||
entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
![]() |
||||
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |