Revista digital
29/06/2022

Gran asistencia en la Asamblea General de Socios del FEEX

Durante la jornada, que tuvo lugar el pasado 23 de junio, se hizo entrega de los Galardones FEEX Avanza
El pasado día 23 de junio, tuvo lugar la Asamblea General de Socios del FEEX, Asociación Española de Movilidad Internacional, que contó presencialmente con una gran participación de los asociados de nuestra Comunidad FEEX.

Poniendo en valor las actividades asociativas llevadas a cabo durante el primer semestre de 2022, tanto los miembros de la Junta Directiva, como del Consejo Asesor, expusieron ante los asistentes los logros alcanzados, las alianzas llevadas a cabo junto a Madrid Foro Empresarial y Conexión España y las actividades en las que la asociación ya está trabajando para el regreso del periodo vacacional.

Durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de contar con la participación de su patrocinador AON y con la intervención de su Global Mobility Director, IPM, Javier Flores, quién compartió una visión general de los resultados del análisis de los “Desafíos Actuales en la Gestión de la Movilidad Internacional”, trabajo que causó gran interés a los asistentes del evento.

Asimismo, FEEX tuvo el placer de poder hacer entrega en este acto de los Galardones FEEX Avanza en su IV Edición. Los premios fueron otorgados por los miembros de la Junta Directiva a Club de Exportadores e Inversores Españoles, Técnicas Reunidas, Mercer, EY, KPMG y Vialto Partners, en las categorías correspondientes de Institución, Empresa, Asesor y Proyecto.

Madrid Foro Empresarial, Conexión España e ICEX, socios institucionales, también estuvieron presentes en la jornada, que concluyó con un vino español junto al resto de los socios asistente y brindar por todo lo que está por llegar.

• linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755