Revista digital
30/09/2022

Corporate Learning Day 22 vuelve el próximo 25 de octubre en el Teatro Goya de Madrid

Corporate Learning Day 22, organizado por Equipos&Talento, se celebrará en formato 100% presencial el próximo 25 de octubre en el Teatro Goya de Madrid
El Teatro Goya de Madrid acogerá, el próximo 25 de octubre, una nueva edición del Corporate Learning Day. En el evento se compartirán las mejores estrategias y best practices en el ámbito del Learning&Development. Será retransmitido en directo en las redes sociales de Equipos&Talento con el hashtag #CorporateLearning22.

Corporate Learning Day 22 arrancará la jornada con la mesa "LEARNING & DEVELOPMENT: STRATEGIC DRIVERS FOR TALENT ACQUISITION & ENGAGEMENT ". Bajo la moderación de Jesús Araújo, CEO de CEGOS, se debatirá sobre cómo potenciar la atracción y fidelización del talento a través del desarrollo organizacional, de la mano de: Alicia Hernandez, Chief Learning Officer de CEPSA; Javier Gómez Cordero, Head of Learning, Knowledge Management & Digital Transformation de EDP RENOVABLES; Ana Ramos, Head of People Development de BANCO DE ESPAÑA y Palmira García Antón, Directora de Talento y Liderazgo de PASCUAL.

 

En el evento que organiza Equipos&Talento, también se abordará el aprendizaje y desarrollo de las nuevas habilidades profesionales (skills). Será en la mesa “DEVELOPMENT OF THE NEW WORK ENVIRONMENT SKILLS”, moderada por Eva Galli, periodista de EQUIPOS&TALENTO, y que contará con la participación de Rita González, Directora nacional de RANDSTAD LEARNING; Ester Montull, Responsable de formación&desarrollo de ALSINA; Olga Alabau, HR Business Partner Intimissimi & Falconeri de GRUPO CALZEDONIA, y Helena Gutiérrez, Training department manager de GRUPO CALZEDONIA.

 

Seguidamente tendrá lugar la mesa "DEVELOPMENT 4 IMPACT", moderada por Marina Tirado, Directora de la Unidad de Educación Ejecutiva de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, y constituída por Elena Marmol, Directora de RRHH de RED BULL; Antonio Sastre, Profesor de filosofía y formación humanística de la UFV y Andrés Ortega, Chief Talent Officer de MCCANN WORLDGROUP SPAIN.

 

En el evento también se abordará la importancia de la formación y el desarrollo en el ámbito de la diversidad y la inclusión. "DIVERSITY & WOMEN’S LEADERSHIP LEARNING" será la cuarta mesa del panel, moderada por Diana Clarke, Profesora de Executive Education y Directora Académica del programa Women in Leardership de ESCP, y que contará con la participación de Esperanza Nuñez, Responsable Talento de SEUR; Ana Pérez, Talent & Development Manager de INTRUM; Marta Cotrina, Responsable de Cultura de ENDESA y Eugenia Garrido, Human Resources manager de BEIERSDORF.

 

La formación y el aprendizaje digital también será uno de los temas estrella del evento. Se tratará en la mesa “TALENT AGILITY & DIGITAL LEARNING” moderada por Roberto Martín, Head of Digital Marketing & Growth de SPEEXX y que contará con la participación de Diana Lodín, Head of Talent & Agile de GENERALI; Carlos Martínez, Head of HR Transformation, Organization & Learning de SACYR y Cristina Jaraba, Global People Lead de EXOLUM.

 

Por otro lado, también habrá tiempo para abordar la innovación en el e-learning y el aprendizaje, a través de experiencias y plataformas innovadoras que ofrecen una experiencia única a los empleados. Eso será gracias a la mesa "LEARNING MANAGEMENT SYSTEMS & EXPERIENCE PLATFORMS", formada por Mireia García, Directora Corporativa de Personas de SANTALUCIA; Ruth Hernández, Directora de RRHH de ALSA; Raquel Montesinos, responsable de Learning de VODAFONE ESPAÑA, y moderada por Guillermo San Román, Senior Regional Director Iberia de CORNERSTONE.

 

A continuación, será el momento de abordar la importancia de la formación y el aprendizaje en los equipos de ventas y su impacto en el desarrollo del negocio. Este tema vendrá de la mano de la mesa “LEARNING & BUSINESS GROWTH”, moderada por Antonio Rubio, Socio Director de I+D+i de OVERLAP, y que contará con la participación de: Jean-François Forgeot, HR Director Iberia de MONDELEZ; Ana Palazón, Red de Ventas de GSK ESPAÑA y Pilar Uguet, Responsable de Aprendizaje, Conocimiento y Atracción de Talento de LINEA DIRECTA.

 

Justo después, tendrá lugar la mesa "POWER SKILLS", moderada por Miguel Ángel Gómez, Chief Marketing and Sales Officer de GRUPO HEDIMA CORPORATE L&D, e integrada por Claudio Hernández, L&D Manager de ISS FACILITY SERVICES ESPAÑA e Isaac Orduna, Head of Talent de PREZERO ESPAÑA, en la que se abordará la importancia de anticiparse y potenciar hoy las habilidades del mañana.

 

A continuación se desarrollará la mesa “SOCIAL LEARNING & COLLABORATIVE INTELLIGENCE” para hablar del aprendizaje colaborativo y nuevas formas de interaccionar, comunicarse y compartir información. Estará moderada por Oriol Mas, Director General, Training & Human Capital Consulting de RANDSTAD DIRECT; y contará con la participación de Tomás Manso, Chief Learning Officer de CORREOS; Arantza Caja, Global Head of Talent de CELLNEX y Natalia Grijalba, Head Of Learning and Development de EY.

 

Después de esta mesa tendrá lugar la comida tipo cocktail para todos los asistentes al evento y, acto seguido, hablaremos de innovación y gamificación en formación y aprendizaje en la mesa “INNOVATION & GAMIFICATION OF LEARNING” de la mano de Katia Muñoz, Responsable de Gestión de Conocimiento y Experiencia de Empleado de INDRA; Almudena Casas, Senior Manager Learning&Development EMEA de MARRIOTT INTERNATIONAL HOTELS y Lara Fernández, Learning & Transformation Manager de L’ORÉAL. Moderada por Gonzalo Guirao Sagi-Vela, Director de Solución de NETEX LEARNING.

 

"INNOVATIVE DEVELOPMENT EXPERIENCES" será una mesa de lujo en la que abordaremos la innovación a través de experiencias inmersivas y disruptivas. Una mesa que irá de la mano de Marta del Mazo, Learning & Training Sr. Manager de REPSOL y Esther Estepa, Directora Corporativa de Talento y Experiencia de Empleado de QUIRON, y que estará moderada por Antonio Hernández, Enterprise Transformation Consultant de COACH HUB.

 

La siguiente mesa “UPSKILLING & LONG LIFE LEARNING”, moderada por Alex Cobos, Customer Success Manager de COURSERA, y protagonizada por Gema Góngora, Directora de Planificación Estratégica y Proyectos de Talento de IBERDROLA; Carmen Reina, Head of Data Culture de ORANGE y Silvia Ciurana, Directora de Cultura y Desarrollo de GRUPO CAIXABANK, abordará la importancia del aprendizaje continuo y de nuevas habilidades para optimizar el desempeño de los empleados.

 

La penúltima mesa, "INSPIRING TECH PEOPLE", tratará sobre el desarrollo del talento digital y la adquisición de las soft skills en este tipo de talento. Los integrantes serán Federico González, Director de RRHH de BANCO SABADELL TECH; Andrés Escudero, Manager Corporate University de NTT DATA; Marieta Ramos, Head of IT de BOEHRINGER INGELHEIM; Diana Cubero, Talent & People EX Manager de KIABI. Moderada por Mónica Gálvez, Directora de Contenidos de CUSTOMMEDIA.

 

Por último, la jornada culminará con la mesa "CROSS LEARNING", que se centrará en abordar cómo llevar la formación de los trabajadores al siguiente nivel, teniendo en cuenta un aprendizaje cruzado que no sólo tenga en cuenta las habilidades necesarias para su posición. En esta mesa, moderada por Rafael Gozalo, Co-Founder & Co-CEO de THE POWER BUSINESS SCHOOL, participarán: Marta Garcia Cuesta, Talent Development Director de ORANGE; Eva Diaz-Maroto, Directora de formación y desarrollo de COFARES y María Martín, Performance Management & Development Manager de SECURITAS DIRECT.

 

Corporate Learning Day 22 es un evento que es posible gracias al patrocinio de Sponsors Pemium como Avanzo, CEGOS, COACHHUB, CORNERSTONE, COURSERA, ESCP, ESIC, Grupo Hedima Corporate L&D, IDDI, Naturgy, Netex, Overlap, Randstad, Sabis, Speexx y The Power Business School.

 

También contamos con Sponsors Networking como Adams, Aditio, Astex, BAI Formación, Cambridge, Drillster, Goodhabitz, IMAN, Innopulse, LHH, Penguin Random House, Pinktum y Voxy.

 

Inscríbete a #CorporateLearning22 y consulta el programa completo de la jornada en este link.

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755