Revista digital
17/02/2023

Cezanne HR y Zucchetti forman una alianza estratégica

Más precisión, agilidad y funcionalidades para una gestión inteligente de los gastos de viaje
Con esta alianza estratégica, se agiliza la gestión de informes de gastos y mejora la eficiencia del proceso administrativo gracias a la integración con la solución de Gestión de Viajes de Zucchetti. Así mismo, se consigue un ahorro importante de tiempo, garantiza la exactitud de la información y apuesta por el acceso a los datos en tiempo real y por la eliminación del papel, cumpliendo con todos los requisitos normativos en curso.

Gestionar las notas de gastos de los empleados puede ser un proceso complicado si no se ejecuta con la tecnología adecuada. Conscientes de la importancia de practicar una gestión inteligente de los gastos corporativos, Cezanne HR facilita la integración con el proveedor líder en la gestión de notas de gastos y viajes de empresa.

 

La integración de soluciones permite automatizar todo el proceso de gestión de gastos y con ello ahorrar tiempo, maximizando la precisión en todos los trámites administrativos. La integración entre ambas aplicaciones proporciona, además, una simplificación extra a todos los actores implicados, desde los empleados hasta las áreas administrativas. Y aporta certeza e inmediatez al proceso, elimina el uso del papel y garantiza el exquisito cumplimiento normativo en su modelo de almacenamiento digital.

 

Otra de las ventajas de la integración con la solución de gestión de gastos de viaje de Zucchetti es que las organizaciones estarán mucho más preparadas para prevenir potenciales fraudes. Los empleados reportan fácilmente cualquier tipo de gasto. Haciendo una fotografía del ticket y subiéndola a la App de la aplicación el sistema completará automáticamente el proceso. Sin intervención manual, gracias a la tecnología OCR, Cezanne HR registra, procesa y almacena todos los campos obligatorios del ticket. Al estar homologado por la Agencia Tributaria, el proceso permite la eliminación del papel sin tener que guardar el ticket original.

 

Esta alianza proporciona una solución integral que permite la digitalización completa del proceso de gestión y liquidación de gastos corporativos. En este sentido, José Manuel Villaseñor, partner director de Cezanne HR España dice que “nuestro objetivo es poner a disposición de las áreas de RRHH las soluciones tecnológicas más potentes e innovadoras que permitan agilizar y simplificar sus procesos. Pero también, soluciones que garanticen la precisión y el cumplimiento normativo. Nuestra alianza con Zucchetti Spain para la gestión inteligente de las notas de gasto apunta en esa dirección. Sabemos que es la mejor aplicación del mercado y por eso hemos apostado por ella”.

 

Por su parte, Joaquín Lasheras, Director de la Division HR Mobility de Zucchetti Spain asegura que “integrarse con una solución para la gestión integral de los RRHH tan potente y versátil como Cezanne HR permite facilitar al usuario el reporting de gastos, la aprobación de éstos a los responsables y el control por parte de administración. Pero, también facilita el establecimiento y el cumplimiento de los límites de gasto, aplicando mayor control y visibilidad de los pagos efectuados a los empleados. Lo cierto es que presentamos una propuesta potente que facilita el acceso a la información en tiempo real y la posibilidad de operar en movilidad”.

 

En definitiva, dicha integración permitirá a las organizaciones automatizar íntegramente el proceso de gestión de gastos. Un proceso que va desde el reporte de los gastos hasta la liquidación del importe en la nómina de la plantilla. Se prescinde de las tareas manuales y de la inversión innecesaria de tiempo. Se facilita la gestión eficiente de los gastos a través de cualquier dispositivo móvil. Y se garantiza la precisión, el cumplimiento normativo y la política paperless.

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755