Este certificado permite a Compensa posicionarse como un proveedor estratégico en el sector público, cumpliendo con los requisitos exigidos por el Real Decreto 311/2022 para prestar servicios a la administración pública. Además, refuerza su ventaja competitiva en un entorno cada vez más exigente en materia de ciberseguridad y cumplimiento normativo.
“Además de ser un requisito para licitar con las Administraciones Públicas, la certificación ENS aporta numerosos beneficios. Reafirma nuestra ciberseguridad, mejora nuestra competitividad y fortalece nuestra reputación, permitiéndonos operar de forma más segura y eficiente”, señala Álex Juan, director general de Compensa.
Este hito refuerza además el compromiso de Compensa con la seguridad de la información, garantizando la confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad y trazabilidad de los datos y servicios digitales.
Daniel Barea, director de Tecnología de Compensa, señala: “Este logro resalta el firme compromiso de Compensa con la gestión de la seguridad de la información y reafirma nuestra capacidad para alcanzar los más altos estándares. La certificación ENS fortalece la confianza de nuestros clientes y refuerza nuestro liderazgo en el sector.”
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||