Revista digital
05/02/2026

La Salle formará a directivos en el nuevo nivel de madurez del Customer Experience

A través del nuevo curso 'Experiencia de Cliente con Propósito', que arranca este mes de marzo
En un contexto en el que los clientes ya no eligen únicamente por precio, producto o servicio, sino por la coherencia, la autenticidad y el impacto real de las marcas, la Escuela de Negocios para Directivos de La Salle lanza el curso “Experiencia de Cliente con Propósito”, un programa dirigido a profesionales que buscan evolucionar la gestión de la experiencia de cliente hacia un enfoque más estratégico, humano y sostenible.

Durante años, muchas organizaciones han trabajado la experiencia de cliente desde una lógica centrada en la satisfacción y la fidelización. Sin embargo, el escenario actual exige un paso más: diseñar experiencias que conecten con lo que realmente importa a clientes y empleados, integrando el propósito de la organización en cada interacción.

Este curso aborda precisamente ese salto de madurez, proponiendo un modelo de CX que no solo genera resultados de negocio, sino que construye confianza, reputación y diferenciación real.

El programa está orientado a directivos, responsables de Customer Experience, marketing, marca y consultores que necesitan nuevas herramientas para equilibrar crecimiento y coherencia, negocio y valores. A lo largo de la jornada, los participantes profundizarán en las diferencias entre la CX tradicional y la CX con Propósito, identificarán palancas prácticas para activar el propósito en la experiencia y explorarán métricas avanzadas que permiten medir su resonancia en dimensiones como la confianza, la autenticidad o la coherencia percibida.

“Hoy el gran reto no es solo ofrecer experiencias memorables, sino experiencias que sean creíbles, alineadas con lo que la empresa dice y hace, y que hagan sentir al cliente que forma parte de algo con sentido. La Experiencia de Cliente con Propósito permite pasar de gestionar interacciones a construir relaciones basadas en valores compartidos”, afirma Milagros Moreno Esteso, experta en Experiencia de Cliente y responsable de impartir el curso.

 “Nuestro objetivo es ofrecer programas que ayuden a los directivos a anticiparse a los nuevos modelos de relación con clientes, donde el propósito ya no es un discurso, sino un elemento clave de competitividad y sostenibilidad”, señala África Gómez Fuente Directora de Formación In Company de La Salle.

 

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755