Revista digital

ISAVIA Consultores, S. L.

Las Rozas de Madrid
Tel: +34 608 505 788
 

Creemos en el talento, en el entusiasmo y en el esfuerzo. ISAVIA es un proyecto nacido desde las personas y para las personas.

Somos un equipo apasionado con nuestro trabajo, que quiere entregar lo mejor de sí mismo y que cree que un mundo mejor es posible.

Desde nuestro nacimiento en 2004, nos mantenemos fieles a nuestros valores y triple seña diferencial:

  • una gran capacidad de innovación y desarrollo que nos ha permitido generar nuevos contenidos y canales
  • un posicionamiento de cercanía con nuestros interlocutores que ha tejido relaciones exclusivas repletas de complicidad
  • y un enfoque humanista, que impregna nuestro mensaje de valores en los que la integridad y el compromiso siempre están presentes.
Principales clientes

REALE, Banco Sabadell, Securitas Direct, Laboratorios AbbVie, Laboratorios Abbott, TEMPE, GSK, Iberdrola, Endesa-ENEL, Thyssen-Krupp, Hayward, Sundyne, Bankia, Mahou San Miguel, , etc.

También colaboramos habitualmente con escuelas de negocio y asociaciones como Líder-haz-go e IDDI (UFV), Colegio de la Psicología de Madrid etc.

Áreas de actuación

Especializados en el desarrollo profesional y personal de directivos, ISAVIA se ha transformado y por este motivo hemos lanzado seis líneas de producto específicas para las necesidades del mercado:



EL MENÚ DEL LÍDER:

dejamos a un lado al gestor de recursos y proyectos y ayudamos a crear líderes del siglo XXI que sienten sus equipos, influyen en ellos y lideran con responsabilidad y valores.



COMUNICACIÓN:

los asistentes viven la importancia del lenguaje (escucha, empatía, asertividad, diseño de conversaciones, declaraciones básicas, etc.), piensan y actúan sobre su transformación personal y profesional, un viaje hacia la excelencia personal y profesional.



COACHING Y MENTORING:

acompañamos en la mejora personal y profesional de los miembros de las empresas, ayudamos a crear visiones y estrategias futuras en un entorno diverso y en constante cambio.



EXPERIENCIA DE CLIENTE:

la mejor ayuda a la fuerza de venta para desarrollar tanto el potencial individual como colectivo.



EMOCIONES y BIENESTAR EMOCIONAL:

apostamos por la visión integral de los profesionales que componen una compañía. Apostamos por la felicidad de las personas que componen las empresas, esto generará compañías saludables y felices.



CONFERENCIAS Y EVENTOS: el mejor impacto para los equipos y empresas hablando desde el corazón y actuando con el corazón.
Otros datos

Composición del capital: íntegramente suscrito por sus socios