AYUDAMOS A LAS PERSONAS EN SU DESARROLLO PROFESIONAL
Somos una empresa que nació en 2005 como una iniciativa generada por directivos de multinacionales de las áreas de recursos humanos, dirección comercial y dirección general.
Nos centramos en la formación en habilidades. Nuestra metodología garantiza la transmisión de las herramientas que se trabajan en el aula (presencial o virtual) al puesto de trabajo. En nuestras sesiones y programas de formación no hay sólo teoría, sino también material útil que se transmite de manera práctica y vivencial.
En Dealing with People, todos nuestros consultores tienen más de 15 años de experiencia profesional en posiciones directivas gestionando equipos, dirigiendo empresas y llevando a cabo proyectos complejos. Nos comprometemos con las personas participantes en cada programa formativo para ayudarles a superar obstáculos y avanzar en su desarrollo como profesionales que aportan valor a sus organizaciones.
Entendemos que el desarrollo de habilidades no se puede basar exclusivamente en una transmisión de información. Sabemos de la importancia de trabajar, de manera individualizada, con las personas en su desarrollo, ayudándoles en el cambio comportamental.
Principales clientes
Banca, Seguros y otras instituciones financieras
Credit Agricole, BBVA, Cetelem, Nationale Nederlanden, Pelayo, Santa Lucía, Iris Assistance, 4Finance, Línea Directa, Mutua Madrileña, Alphabet
Automóvil
BMW, KIA, Renault, Volvo, Valeo, Mazda, Goodyear, Europcar
Energía, Ingeniería y Tecnología
Iberdrola, Sacyr, Elecnor, Thales, Intecsa, SAS, CGI, 3M, Siemens Gamesa
Gran Consumo/Distribución
Pernod Ricard, Mondelez, Farlabo, Grupo Bel, Swatch Group, Loreal, Loewe, LVMH, McDonalds, Azucarera, Logista
Farma
Zeiss, Roche, Merz, Sanofi, Sandoz, Daiichi-Sankyo, Shwabe, AstraZeneca, GSK, Allergan
Comunicación
Omnicon Media Group, Dentsu AEGIS Media, Carat, Ymedia, Isobar
Otros sectores
Grupo SM, Elsevier, Acción contra el Hambre, Blue Tree, Grupo Tecnove, Altamira, SGS, Qipert, Recreativos Franco
Áreas de actuación
Somos especialistas en:
- Programas de Liderazgo y Gestión Equipos:
- Manager de Managers.
- Manager de Profesionales (individual contributors).
- Managers Nuevos.
- Organización del trabajo.
- Gestionando la incertidumbre
- Liderar con “tolerancia al error”.
- Gestión de equipos en remoto.
- Presentaciones con Impacto:
- Convenciones: donde trabajamos con los protagonistas para que impacten a la organización en grandes eventos.
- Profesionales: donde entrenamos a los participantes en sus intervenciones internas, ante cliente, en conferencias, apariciones en medios, etc.
- Coaching en Oratoria.
- Gestión comercial y ventas.
- Técnicas de venta.
- Argumentación y cierre.
- Atención al cliente.
- Inteligencia emocional aplicada a la venta.
- Servicios de Mentoring: dependiendo de la modalidad del programa, el proceso de trabajo se realiza de manera presencial, por teléfono y/o por email.
- Cultura de Feedback:
- Dar Feedback constructivo.
- Solicitar y Recibir Feedback.
- Gestión de Conflictos y Conversaciones Difíciles.
- Sesiones de trabajo con Comités Ejecutivos.
- Negociación.
- Gestión de Proyectos.
- Gestión tradicional.
- Cultura Agile.
Talleres de Team Building, Lego Serious Play y otras herramientas vivenciales.
Conferencias.