Revista digital

Humaniza

España
Tel: +34 608 324 364
 

Contribuimos a co-crear entornos de desarrollo del talento y el liderazgo, donde las personas trabajen con mayor entusiasmo, motivación e impacto. Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, vinculándonos en el largo plazo para ayudarles a desarrollar y transformar sus organizaciones para convertirlas en los mejores lugares donde ser y estar.

Contamos con un equipo internacional de consultores, formadores y coaches con amplia experiencia en el ámbito empresarial, que comparten un mismo enfoque, lenguaje y metodología, lo que nos permite mantener y garantizar nuestro compromiso con los resultados.

Somos reconocidos por inspirar y proponer soluciones eficaces y creativas que cubran las verdaderas necesidades de las organizaciones.

En Humaniza hacemos del Talento Humano, la ventaja decisiva para convertir los sueños en resultados de negocio.

Áreas de actuación

CONSULTORIA

Como consultores aportamos una visión holística y sistémica de las situaciones y problemas organizativos, aun cuando estén centrados en el tratamiento de un área en particular, en conexión con la estrategia y los objetivos de negocio de la empresa.


LIDERAZGO

El liderazgo es un proceso de dentro a fuera, cuyo impacto se transmite a través de una comunicación auténtica y acciones congruentes, dando respuestas a dos preguntas clave: ¿quién soy? y ¿qué quiero?

Nuestro modelo de liderazgo está especialmente diseñado para aquellos líderes de organizaciones y equipos que asumen una responsabilidad directa sobre otras personas y desean que estos se involucren en un proyecto de forma eficaz y comprometida para alcanzar resultados extraordinarios.

Los líderes desempeñan un papel decisivo especialmente en entornos cambiantes y por lo tanto el liderazgo se ha de fundamentar en elementos básicos como la confianza, la ética, la credibilidad, el compromiso, la visión, el empowerment, el cambio y la reinvención continua del propio rol de líder.

La creación de un líder consciente e inspirador pasa por el desarrollo de habilidades y competencias para la relación con los otros y el entorno, así como un trabajo interior que le permita liderarse a si mismo, para poder liderar a otros y eso conlleva poseer un autoconocimiento consciente que le otorgue una gran autoestima.


TALENTO

El talento es el activo más valioso de las compañías, en la medida que una empresa crea valor para sus directivos y profesionales, será capaz y estará en mejores condiciones de crear valor para sus clientes.

Acompañamos a desarrollar cantera y aflorar el talento interno de la organización y gestionarlo de forma diferencial, para ser capaces de afrontar el futuro con un desempeño excelente, en contextos competitivos en transformación y en constante expansión.

El proceso que lleva al desarrollo del talento implica un nivel de involucramiento y compromiso de la organización a todos los niveles, por ello es importante la esponsorización por parte de la alta dirección y la sensibilización de los managers y todas las partes involucradas en el mismo, dando coherencia y sentido al mismo.


CREATIVIDAD

Desarrollamos la capacidad organizacional para liberar la creatividad humana de forma excelente en las empresas, a través del aprendizaje de las competencias y habilidades que lo hacen posible.

Aportamos diferentes perspectivas artisticas y metodológicas que impulsan y consolidad una cultura creativa y llena de recursos a través de la improvisación, el teatro, el clown y el role playing.


CROSS CULTURAL TRAINING

Como resultado del proceso de globalización, cada vez más personas en todos los niveles de una organización, están inmersas en relaciones cross culturales. Es por lo tanto necesario, en este mercado global cada vez más complejo, procurarse una ventaja competitiva a través de las personas y su excelente capacidad profesional.

Desarrollamos todos los aspectos que comportan aspectos como el liderazgo global, la gestión de los equipos multiculturales y virtuales, el acompañamiento en procesos de cross cultural, la expatriación y repatriación del directivo o manager, el desarrollo de las habilidades de comunicación intercultural y la gestión del cambio.

DATOS CORPORATIVOS

Año de fundación
2003
Delegaciones
Madrid
Juan Ramón Jiménez, 8
Edificio Eurobuilding

28036 Madrid

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755