Revista digital

Hotel Hacienda Na Xamena

Urbanización Na Xamena, San Miguel (Ibiza)
Tel: 971 33 45 00
Fax: 971 33 46 06
 

Situado al borde de un acantilado de 180 metros de altura sobre el nivel del mar, en el corazón de un espacio natural y preservado al noroeste de la isla de Ibiza, la Hacienda Na Xamena es un hotel con glamour completamente distinto del clasicismo de los hoteles de cinco estrellas tradicionales. Es un lugar acogedor para las personas interesadas en conocer y compartir emociones y momentos de alegría.

Habitaciones/Suites
Setenta habitaciones y suites luminosas con una vista al mar preciosa. Todas están equipadas con televisión, teléfono, minibar, acceso a Internet, caja fuerte. En la mayoría, se pueden disfrutar momentos de relajación en un jacuzzi panorámico viendo una puesta de sol inolvidable. Algunas disponen también de una mini piscina en un jardín privado, otras de una ducha Hammam para dos personas.

Para los clientes que desean mimarse, la suite Na Xamena cuenta con un jacuzzi panorámico y una ducha Hammam (para dos personas), una mini piscina con su terraza privada, una sala de estar, dos habitaciones y dos cuartos de baños.

Salas de banquetes y conferencias
El hotel dispone de varias salas y una terraza panorámica para celebrar cualquier tipo de evento: reunión profesional, exposición, junta directiva, bodas, desfile de moda, etc.

Anfiteatro al aire libre con vistas al mar
El lugar idóneo para una presentación de producto, una conferencia de prensa o un espectáculo/concierto. Su capacidad máxima es de 80 personas.

Restauración
La Hacienda Na Xamena ofrece una gama gastronómica asombrosa. El restaurante Eden, situado en un ambiente natural con vistas espectaculares, propone una cocina saludable y al mismo tiempo innovadora por su cocina wok y otros platos elaborados en vivo.
En nuestro restaurante Sueño de Estrellas, sus sentidos se despertarán en un ambiente de las 1001 Noches. Viajarán alrededor de los aromas y sabores de las especias del mar Mediterráneo.
En el Chill Out, disfrutarán a cualquier momento del día una gran variedad de pica-picas.

Actividades
En un incentivo es muy importante fomentar un espíritu de equipo sin introducir competición entre sus miembros. Por eso les proponemos un gran surtido de actividades, organizadas por nuestro equipo, como por ejemplo:

  • Las clases de cocina
    Gracias al Taller de Cocina, con unas vistas fantásticas al mar, crearemos para su empresa una actividad lúdica, atrayente y constructiva. Cada clase dura unas tres horas e incluye la comida, y el servicio de la misma en el taller después del “trabajo”. Además, les ofrecemos una degustación de vinos para que aprendan a asociarlos con los distintos tipos de comida. Todo eso en un entorno idílico: el anfiteatro, el mar esmeralda y el acantilado salvaje.
  • Las Cascadas Suspendidas
    Las Cascadas Suspendidas están situadas al aire libre sobre un acantilado de casi 180 metros de altura y con preciosas vistas sobre el Mediterráneo. Ofrecen un recorrido lúdico de talasoterapia único en el mundo del bienestar.
    Este espectacular spa exterior está formado por una serie de pequeños lagos de agua marina caliente, a distintas alturas, con diferente profundidad y con cascadas de agua entre unos y otros.
    Cada uno de los lagos o bañeras dispone de chorros de agua caliente y aire a presión a distinta altura, de manera que se consigue una relajación de los pies a la cabeza a lo largo de los 45 minutos que dura el recorrido completo.
  • Salidas en barco
    Salidas en barco con nuestra embarcación exclusiva: posibilidad de ir hasta la isla de Formentera, el caribe del Mediterráneo, descubrir el secreto de las islas y de las calas o saborear una comida a bordo.

Vista de 360º del hotel
www.e-biza.com/xamena_360/xamena.html

Otros datos
Salones m2 U Aula Teatro Cóctel Banquete
Sala Eivissa 144 - - 120 120 150
Sala Fabiola 24 10 10 15 15 -
Sala Tanita 47 20 20 25 40 40
Terraza Panorámica Eivissa 140 - - 50 90 -
Sala Es Vedrà 25 - - - 30 -
Sala Arcos 55 - - - 45 -
Sala Polivalente Completa 300 - - - 300 300
Sala Na Xamena 102 45 50 70 70 80
Anfiteatro - - - 80 - -

DATOS CORPORATIVOS

Oficinas centrales
San Miguel (Ibiza)
Urbanización Na Xamena
07815 Islas Baleares
971 33 45 00
info@hotelhacienda-ibiza.com

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755