Revista digital

MELIÁ SANCTI PETRI

Chiclana de la Frontera
Tel: 956 49 12 00
Fax: 956 49 70 53
 
El mejor refugio para los amantes del golf

Un auténtico palacio andaluz de estilo mudéjar en el corazón de la Costa de la Luz. Así es el Meliá Sancti Petri. Presidiendo la playa de la Barrosa, en Chiclana (Cádiz), sus luminosos patios y amplios jardines, las grandes piscinas y la oferta de golf y otros deportes le convierten en un destino ideal para unas vacaciones de ensueño o para trabajar en un entorno paradisíaco. El Meliá Sancti Petri (5*GL) es un establecimiento rodeado de 14 kilómetros de impresionantes dunas. Situado a 20 minutos de Cádiz, a 30 de Jerez y a una hora de Sevilla, dispone de 225 habitaciones, entre ellas 46 de Servicio Real y varios tipos de suites, decoradas todas ellas respetando la elegancia y el estilo arquitectónico del sur de España. En lo que a la gastronomía se refiere, el Meliá Sancti Petri alberga tres exclusivos restaurantes, especializados en comida andaluza, italiana y a la carta.

Si desea organizar un congreso, convención u otro tipo de evento, el Meliá Sancti Petri pone a su disposición sus magníficas instalaciones, encabezadas por un moderno salón con capacidad para 350 personas con todos los medios necesarios para que el acto sea todo un éxito.

Las posibilidades de ocio comprenden hípica, tenis y una gran variedad de deportes acuáticos. Pero sin duda, el mayor atractivo de este hotel es su campo de golf de 80 hectáreas de recorrido para un entretenido par 73 que discurre junto a zonas naturales protegidas en Chiclana. Diseñado por el arquitecto holandés Alan Rijks el campo de golf es bastante llano y la ausencia de construcciones a su alrededor, poco habitual ahora, proporciona una doble emoción del juego en sí y de la naturaleza. Desde cualquiera de las tres salidas de un tee prácticamente sólo se divisa ese hoyo, por lo que la concentración en el juego encuentra las mejores condiciones. Dos lagos y dos arroyos son las dificultades que plantea el agua en el recorrido, si bien no afectan en exceso al juego. Será el viento y la brisa marina los principales factores a tener en cuenta en el Golf Sancti Petri, ya que está situado a sólo 2,75 kilómetros del mar y a una altitud entre 14 y 28 metros. Estas instalaciones deportivas se complementan con un campo de prácticas de 120 x 280 metros además de un putting green y de una gran superficie de chipping. Para terminar el día, el Meliá Sancti Petri ofrece a sus clientes una amplia oferta de relax, masajes, tratamientos de salud y belleza, hidromasaje y fitness completo. Todo un lujo para descansar, disfrutar de unas vacaciones de ensueño, o combinar trabajo con relax.
Otros datos
Servicios Generales
Número de habitaciones y suite: 225

Restaurantes y Bares
“El Patio” Cocina internacional, “San Marco” Cocina mediterránea, “Alhambra” Cocina intern./ español, “Don Fernando” Piano-Bar (temática de Golf), “Don Juan” Bar de ambiente acogedor,“Alberti” Café Teatro y Bar, Patio – Area Atendido por “El Patio”, Pool – Area Atendido por “San Marco”, Chiringuito playa Bar en la playa (verano).

Instalaciones de ocio y Golf Meliá Sancti Petri
Amplia piscina exterior y piscina de niños separada; hamacas, sombrillas y toallas sin cargo. Piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio completo, billard. Con cargo: Beauty Farm con un variado programa de masajes y tratamientos de salud y belleza.

Banquetes, congresos y conferencias
El hotel dispone de 4 salas de reunión con una capacidad máxima de 350 personas, diseñadas para cualquier tipo de reunión y evento.

Salones m2 Teatro Aula En U Cóctel Banquete Cabaret
Sancti Petri 336 350 200 - 400 200 -
Chiclana 72 50 30 - 55 40 -
Enebros 68.4 50 30 - 55 30 -
Café Teatro Alberti 256 250 160 - 250 120 -

DATOS CORPORATIVOS

Oficinas centrales
Chiclana de la Frontera
Chiclana Costa, s/n
11100 Cádiz
956 49 12 00
golf.melia.sanctipetri@ solmelia.com

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755