Talentia Software

Madrid
Tel: +(34)917684080/911565958
 

Talentia Human Capital Management (Gestión del Capital Humano) se basa en un "paquete integrado de gestión del capital humano", modular, flexible e intuitivo, que permite responder a las dos principales preocupaciones de los servicios de RR. HH.:

  • la perspectiva operativa y la administración del personal;
  • y la dimensión organizacional, la mejora de la comunicación transversal entre los departamentos y la puesta en marcha del desarrollo de los colaboradores durante toda su permanencia en la empresa.

Tome las decisiones estratégicas adecuadas para responder a las necesidades de los departamentos de RR. HH. con:

  • La puesta en marcha de un flujo integrado para mejorar la eficacia de la comunicación, basándose en un worlflow que conduce la información hacia la persona adecuada y en el momento adecuado. Los plazos se reducen y la productividad mejora.
  • El acceso por parte de los gestores y los empleados a los procesos de RR. HH. de la empresa; desde la actualización de los datos personales hasta el mantenimiento de la información, bajo el control de RR. HH.
  • Herramientas de integración y de adaptación que permiten configurar los datos, pantallas, flujos de trabajo e informes.
  • Una herramienta para la elaboración de informes y la toma de decisiones integrada, flexible y potente que, combinada con el módulo de Organigramas, permite obtener informes específicos que le resulten necesarios.

Soluciones para la Gestión de Recursos humanos


Una gestión administrativa eficaz de los recursos humanos es vital para todas las organizaciones proactivas. Como mínimo, las empresas necesitan contratar, gestionar y formar a sus empleados. La solución Talentia HCM sirve de ayuda para el conjunto de estas tareas, minimizando los costes gracias, en particular, a los flujos de trabajo y al autoservicio.
De esta manera, se liberan tiempo y recursos que se pueden utilizar para controlar otras actividades de RR. HH. necesarias para proporcionar a las Direcciones la información esencial para poder tomar decisiones fiables.

Talentia Core HR (Gestión de las Personas)

People permite a las organizaciones optimizar plenamente su capital humano y gestionar individualmente a los empleados y su carrera profesional. El sistema de información describe la organización en términos de unidades, descripciones del cargo y perfiles, puestos y funciones, y la dependencia funcional entre los empleados. Este módulo permite gestionar una gran variedad de información relacionada con los potenciales talentos de la empresa, como la experiencia profesional y los conocimientos, y el conjunto de información histórica relativa a la vida del empleado en la empresa.


Talentia HCM Training (Formación)

Training proporciona todas las funcionalidades necesarias para gestionar y hacer un seguimiento de las actividades de formación. Las empresas pueden poner en marcha, fácilmente, catálogos y planes de formación (con los costes y los recursos correspondientes), gestionar las peticiones de los empleados y de sus supervisores y controlar los presupuestos de formación. El sistema de información, de esta manera, puede «recomendar» formaciones en función de las competencias y necesidades de desarrollo de cada persona. Facilita el alineamiento de su política de formación con las necesidades de su empresa y responde a las obligaciones legales de la formación.


Talentia HCM Succession & Career (Gestión de los Planes de Sucesión y Carrera)

En la actualidad, la Gestión del Talento es una actividad esencial para cualquier organización.
Las soluciones de Talentia HCM combinan una selección completa de funciones, así como una gran flexibilidad, y se adaptan a sus exigencias para optimizar su Gestión del Talento.

  • Performance (Rendimiento) ayuda a las organizaciones a racionalizar y planificar la ejecución completa del proceso de gestión del rendimiento. Performance le permite reducir y hacer fiable la administración de las evaluaciones de los empleados, con un planteamiento equitativo y transparente. El sistema permite integrar objetivos tanto de tipo cuantitativo (objetivos financieros, facturaciones, etc.) como de tipo cualitativo (como los niveles de competencias), respetando sus propias reglas de ponderación de cálculo.
  • Succession & Career (Plan de Sucesión y Carrera): Este módulo permite identificar los puestos esenciales para el rendimiento de la organización, así como seguir y optimizar continuamente el desarrollo del talento individual, utilizando los datos introducidos en Performance.
    Herramienta intuitiva de los planes de las carreras profesionales individuales y colectivas que permite a los gerentes tener una visión clara de la evolución de sus equipos.
  • Recruitment (Selección) ayuda a las empresas a recopilar, gestionar y responder al volumen cada vez mayor de CV. Este módulo facilita la identificación del candidato ideal para cada puesto vacante (utilización de canteras internas y externas), así como el conjunto del proceso de selección: desde la definición del puesto vacante y su publicación hasta la selección y el seguimiento de las entrevistas, incluyendo la integración de los candidatos.

Talentia HCM Compensation(Compensación)

  • Pay Review (Revisión salarial) permite a los gerentes gestionar y hacer el seguimiento de la revisión salarial de su equipo. Permite contar con una visión exacta y en tiempo real de la información, para ayudar a mejorar la asignación de su presupuesto de aumentos salariales teniendo en cuenta el rendimiento de los colaboradores.
  • Budget (Presupuestación) herramientas de simulación flexibles y fáciles de usar, que permiten realizar rápidamente muchos casos de simulación para comprobar el impacto de diversas acciones en el presupuesto global. Las acciones pueden estar relacionadas con elementos salariales, eventos de la organización y convenios colectivos de división o legales.
  • Salary Analysis (Análisis salarial) es una sofisticada herramienta de elaboración de modelos para diseñar las políticas de remuneración. Ayuda a las organizaciones a integrar las encuestas de remuneración internas y externas, consolidando los datos procedentes de varias fuentes.


  • Beneficios medibles:

    Integración: Permite la integración con otros sistemas de RRHH o de nómina de distintos proveedores en distintos países.
    Solución Global: Nuestras soluciones se han diseñado especialmente para implantarse a nivel mundial en empresas internacionales.
    Fidelización: Al proponer un plan de formación y la puesta en marcha de una política salarial, los planes de sucesión permitirán conservar y atraer el talento.
    Centralización: La información se introduce en la Suite y está disponible desde el portal al resto de los empleados (empleados, manager y profesional de RRHH)
    Alineación: la Solución facilita la alineación de los objetivos corporativos con las aspiraciones personales.
    Enrique Escobar
    Director General

    DATOS CORPORATIVOS

    Año de fundación
    1988
    Equipo directivo
    Director General
    Enrique Escobar
    Oficinas centrales
    Madrid
    C/ Caleruega, 67 7º B
    28023 Madrid
    917 684 080
    info.es@talentia-software.com

    Delegaciones
    Sede Social
    Francia (4 oficinas)


    America Latina

    Grecia

    Italia

    Portugal

    Reino Unido

    entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

    © 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

    Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755