Galardones Europeos a las Buenas Prácticas

04/06/2015 · Premios que organiza anualmente la Agencia Europea de la Seguridad en colaboración con los estados miembros y la presidencia de la Unión Europea. Los premios –que se anuncian en primavera- se inscriben en la campaña Trabajos saludables, y su objetivo es demostrar los beneficios de aplicar unas buenas prácticas de seguridad y salud en el lugar de trabajo. La Agencia Europea EU-OSHA gestiona este programa en colaboración con los Estados miembros y las respectivas Presidencias de la Unión Europea.

Los galardones se conceden a empresas u organizaciones que gestionan activamente el estrés y los riesgos psicosociales en el trabajo. Se aceptan candidaturas de todos los empresarios y trabajadores europeos, así como de intermediarios tales como los interlocutores sociales, los profesionales y responsables en materia de seguridad y salud.

Edición de 2015

El galardón de 2024-2015 en España recayó en el Hotel Colón de Madrid, por el esfuerzo conjunto de la dirección y el staff por mejorar las condiciones de trabajo.

En la edición de 2014 el premiado fue Protón Electrónica, por el desarrollo de un modelo de prevención de riesgos para pequeñas empresas.

Más información sobre los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas aquí

Descarga aquí el listado de galardonados

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Adecco
Bayer
Lidl
Lilly
Alten
Affinity
Generali
Santalucía Seguros
Prosegur
LG Electronics
Aegon
Nationale-Nederlanden
Randstad
CGI
Naturgy
Vodafone
Endesa
Kiabi
OCU
Hays
MC MUTUAL
Securitas Direct
Maxxium España
Sacyr
PeopleMatters