AGM Sports, finalista de la Startup Competition por su contribución a la educación de los jóvenes

18/09/2015 · AGM Sports ha sido seleccionada entre más de 1.800 candidatas para la fase final de la mayor competición europea entre emprendedores, el Startup Competition. El encuentro tendrá lugar en Madrid entre los días 7 y 9 de octubre, y reunirá a las empresas de reciente creación más innovadoras del momento con posibles inversores.    

La Startup Competition está considerada una de las mayores competiciones empresariales de Europa, que reconoce y premia a los emprenedores que hay detrás de las empresas más emergentes del momento. Organizado en el marco de The South Summit 2015, el evento distingue cada año a las cincuenta startups que, como AGM Sports, destacan por su potencial de negocio e innovación, y les ayuda a impulsar sus negocios gracias a la presencia de inversores.

AGM Sports es una empresa española que, des de el año 2004, ayuda a estudiantes y deportistas de todo el mundo a gestionar becas con universidades de los Estados Unidos y de Europa. En España, la compañía calcula que el próximo curso, más de 230 estudiantes de grado universitario comenzarán sus estudios en el sistema educativo estadounidense, ocupándose del 30% de los casos de jóvenes españoles que actualmente cursan sus estudios al otro lado del atlántico. A nivel global, AGM ayuda a estos jóvenes talentos a recibir una educación de calidad en los Estados Unidos, a través de becas mayoritariamente deportivas, por valor de cinco millones de euros anuales, y para más de 600 estudiantes españoles.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Naturgy
Donte Group
Ineco
MC MUTUAL
CGI
LG Electronics
Santalucía Seguros
Securitas Direct
Endesa
Lidl
PeopleMatters
Bricomart
Vodafone
Hays
Kiabi
Prosegur
Affinity
Leroy Merlin
Generali
OCU
Bayer
Aegon
Nationale-Nederlanden
Randstad