¿Cuál es el CV más visto?

04/11/2015 · Adecco ha puesto en marcha la iniciativa “El CV más visto”. Con este programa, tres candidatos al mes tendrán la oportunidad de darse a conocer a los empleadores a través de banners, plataformas online y publicaciones en papel. Las empresas, por su parte, tendrán a su alcance diversos perfiles profesionales que se publicitarán en diversos medios de comunicación.

A pesar del aumento de la contratación que el país ha venido experimentando durante los últimos meses, millones de personas continúan buscando empleo. Paradójicamente, 2 de cada 3 empresas que buscan ampliar su plantilla se encuentran con dificultades a la hora de encontrar al candidato idóneo para cubrir el puesto vacante.

En este contexto surge una acción como "El CV + visto", que ya está en pleno funcionamiento. Myriam Toledo, Luis Bona y Amalia García-Calvo son los tres seleccionados del mes de noviembre. Sus currículos ya están disponibles desde ayer tanto en la web como en los diferentes espacios que Adecco les ha facilitado de manera gratuita.

Gracias a este programa, la compañía va a ceder el 100% de su inversión anual publicitaria a desempleados con el fin de ayudarles a encontrar empleo, dándoles visibilidad en diferentes medios de comunicación y poniendo al alcance de las empresas diversos perfiles profesionales. La iniciativa, que vio la luz el pasado 9 de septiembre, ya ha concluido su primera fase y, tras recibir más de 300 currículos, ha puesto a disposición de los tres primeros seleccionados todos sus espacios publicitarios, plataformas online y publicaciones en prensa para que, durante el mes de noviembre, estos tres desempleados puedan promocionar sus candidaturas en el arduo proceso de búsqueda de empleo.

El plazo de inscripción continua abierto y sólo podrán presentar su candidatura las personas mayores de 18 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Hays
Vodafone
Ineco
Donte Group
Santalucía Seguros
MC MUTUAL
Securitas Direct
Lidl
CGI
OCU
Bricomart
Generali
PeopleMatters
Naturgy
Randstad
Nationale-Nederlanden
Kiabi
Prosegur
Bayer
Leroy Merlin
LG Electronics
Affinity
Aegon
Endesa