ALTEN apuesta por las personas

03/06/2016 · La multinacional francesa Alten lanza un video mostrando el día a día en la compañía, explicando su filosofía y visión de empresa. El objetivo es impulsar el talento de sus colaboradores, así como su desarrollo personal y profesional.

Para José Gómez, HR Business Partner Director en ALTEN SPAIN, la apuesta por el talento es ahora mismo una prioridad. “El éxito reside en nuestro colaboradores, por eso potenciamos su talento, su liderazgo y su capacidad de trabajar en equipo. Los planes de desarrollo profesional son personalizados con más de 50.000 horas anuales de formación”, señala.

Además, Fernando Criado, responsable de operaciones en ALTEN SPAIN, constata que “trabajar en equipo da como resultado una serie de soluciones que mejora la vida del cliente. Ahora además, queremos mejorar la vida de nuestros empleados". 

La compañía, experta en servicios de consultoría, tecnologías de la información e ingeniería, busca personas dinámicas y sin miedos a asumir riesgos. Según Luisa Fernández, HR Manager &DDI en ALTEN SPAIN, “con estos requisitos tienen su carrera profesional asegurada en la compañía”.

Visiona el video de Alten SPAIN:

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

OCU
Nationale-Nederlanden
Prosegur
Vodafone
Affinity
Kiabi
Aegon
Endesa
Liberty Seguros
Lidl
Generali
LG Electronics
Alten
Hays
Randstad
Lilly
Adecco
Bayer
MC MUTUAL
CGI
Naturgy
PeopleMatters
Maxxium España