Huawei España busca a recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing

03/11/2016 · Huawei España ha convocado 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del TFG y recién titulados en Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing. Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en Talentoteca antes del próximo 15 de noviembre.

Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, presenta su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento jovenChoices and Steps’, una iniciativa cuyos objetivos son fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y ser una cantera de talento para la compañía.

Como parte de esta oferta, Huawei España ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto ‘Choices and Steps’ y optar a alguna de las primeras 10 plazas convocadas para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing, que se ampliarán hasta 40 a lo largo del curso escolar. Las cualidades que ha destacado, en un comunicado la compañía a la hora de optar a las prácticas son pasión por la tecnología, flexibilidad y capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2.

Las prácticas, que comenzarán a partir de noviembre, tienen una duración de un año y están remuneradas con 1.200 euros mensuales. Además incluyen una formación del programa Optimus Executive ‘Capacitación Profesional para Universitarios’ con un título propio de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria.

Las prácticas se desarrollarán a jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 1.000 euros por mes, más, a parte, 200 euros al mes en tickets de comida, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

LG Electronics
MC MUTUAL
Bricomart
Securitas Direct
OCU
Hays
Nationale-Nederlanden
Lidl
Kiabi
Vodafone
Affinity
Endesa
PeopleMatters
CGI
Randstad
Santalucía Seguros
Bayer
Prosegur
Ineco
Aegon
Donte Group
Leroy Merlin
Generali
Naturgy