Dos jóvenes murcianos de 23 años, ganadores de la Idea más brillante de Adecco

16/10/2015 · Darío García y Miguel Cobacho, dos jóvenes estudiantes de Murcia, han resultado ganadores del Premio "Adecco la Idea joven más brillante" otorgado por Adecco, en el marco del congreso Mentes Brillantes que se celebra estos días en el Teatro Price de Madrid, organizado por El Ser Creativo.

Darío García y Miguel Cobacho, murcianos ambos de 23 años, han resultado ganadores de la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto "Cella Medical Solutions". Se trata de una impresora 3D para órganos internos que permita realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa en el tratamiento del cáncer.

Para ellos ahora su objetivo es “colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer y a ello vamos a dedicar este premio”. Además, han querido dar las gracias a El Ser Creativo “por apostar por la juventud y por creer en nuestra idea”.

El Jurado, compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” ha valorado “la viabilidad del proyecto, su creatividad, su recorrido y múltiples posibilidades así como su impacto positivo en la sociedad”. Y por ello ha concedido el premio al proyecto Cella Medical Solutions, de estos jóvenes murcianos.

Consulta el vídeo de presentación con el que Darío y Miguel consiguieron hacerse finalistas, y que les ha dado la oportunidad de conseguir el premio.

Finalistas al Premio

La brillante idea de estos dos murcianos compitió con un centenar de propuestas que consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” valoraron hasta seleccionar los cinco finalistas.

Junto con los ganadores han sido cuatro los finalistas: Esther Borao, de Zaragoza; Sandra Conti, de Palma de Mallorca; Miguel Cruz, de Granada; y Carlos Madolell, de Terrassa. Todos ellos recibirán una dotación en forma de beca formativa de 1.000 euros, en el campus de El Ser Creativo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Nationale-Nederlanden
Prosegur
CGI
Endesa
Santalucía Seguros
Ineco
Leroy Merlin
Vodafone
Aegon
MC MUTUAL
Generali
Donte Group
Securitas Direct
Lidl
LG Electronics
Naturgy
Hays
Kiabi
PeopleMatters
Affinity
OCU
Bricomart
Bayer