Revista digital

NOTICIAS

MC Asociados crece con FACTUM Recursos Humanos

La absorción genera dos compañías

 
  • linkedin share button

06/02/2007 MC Asociados ha adquirido Factum, empresa dedicada a la selección y reclutamiento de personal. Habrá dos nuevas compañías: Centil 90 y Factum.

La división de puestos intermedios del Grupo MC Asociados pasa a tener dos compañías: Centil 90 y Factum. Esta expansión cubrirá todo el territorio nacional a través de las oficinas que el grupo ya dispone en Barcelona, Gerona y Madrid.

“En estos dos años de experiencia en Madrid nos hemos dado cuenta de que las empresas valoran la calidad y la cercanía del servicio que ofrecemos en Executive Search y creemos que será un acierto ampliar nuestra metodología de recruitment y selección a la capital”, explica la presidenta de MC Asociados, Consuelo Castilla.

La adquisición de Factum no supone un cambio a nivel de equipo de trabajo; puesto que el grupo ya ha trabajado con el personal de Factum comercializando MC Asociados a nivel de Headhunting.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755