Revista digital

NOTICIAS

Mercadona reparte 167 millones de euros entre sus trabajadores

En concepto de prima por objetivos

 
  • linkedin share button

07/03/2007 Mercadona ha repartido en 2006 entre sus trabajadores 167 millones de euros en concepto de prima por objetivos, un 60% más que en 2005. De cada 3 euros de generación de riqueza, uno se ha repartido entre los trabajadores.

El Consejo de Administración de la compañía, a propuesta del Comité de Dirección, acordó tomar esta decisión como consecuencia de los excelentes resultados obtenidos en 2006. Debido a ello, se han repartido entre los trabajadores, excepcionalmente, 43 millones de euros adicionales a los 124 millones previstos en concepto de prima por objetivos cumplidos, lo que eleva a 167 millones de euros la cantidad repartida por este concepto. Concretamente, el pasado 1 de marzo, los miembros de la plantilla recibieron como mínimo, un importe neto, de entre 1.300 euros y 2.900 euros de prima, dependiendo del tiempo que llevan en su responsabilidad.

Respecto al beneficio, el resultado después de impuestos de la compañía en 2006 ha sido de 242 millones de euros, un 32% más que en 2005.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755