Revista digital

NOTICIAS

Synotion analiza las carencias y retos de las herramientas eLearning

Es necesario dotarlas de mayor capacidad de personalización y flexibilidad

20/04/2007 Synotion, compañía especializada en la implementación y desarrollo de estrategias de Gobierno de TI y de gestión de procesos de Outsourcing en organizaciones públicas y privadas, ha llevado a cabo un análisis de las herramientas de eLearning disponibles en el mercado español.

Según el mismo, en el mercado español coexiste un importante número de soluciones avanzadas que, en cuanto a sus características funcionales, cubre las necesidades actuales básicas de las compañías españolas, sobre todo de aquellas cuyo foco de negocio es la docencia. La evolución en las necesidades de las empresas y la democratización en la aplicación de este tipo de herramientas en todo tipo de organizaciones, sin embargo, hace necesario desarrollar soluciones de eLearning más abiertas y dotarlas de unas mayores capacidades de personalización.

Dichas herramientas además deberán adquirir una mayor flexibilidad, con el fin de garantizar su adaptación a diferentes problemáticas y su integración con el resto de sistemas de información en las empresas dentro de un entorno corporativo único. Una tendencia que, por otro lado, irá acompañada de la adquisición de una visión más clara por parte de las organizaciones sobre los posibles usos de estas herramientas y su valor real para el negocio.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755