Revista digital

NOTICIAS

IESE y ESADE, entre las mejores escuelas de negocios de Europa

Según el ránking que elabora cada año el diario Financial Times

15/05/2007 Las escuelas de negocios IESE y ESADE se encuentran entre las diez mejores de Europa, según el Global MBA ránking 2007 que ha elaborado el diario británico Financial Times. En este ránking, el IESE se mantiene en el top de las escuelas europeas, por detrás de la suiza IMD.

Mientras que ESADE está unas posiciones por debajo del IESE en el continente y la 24 a escala mundial. Esta clasificación analiza la actividad de las escuelas en dos tipos de programas: los que se diseñan a medida de los alumnos y los abiertos. La lista del Financial Times incluye las 45 mejores escuelas de formación de directivos en la categoría de programas abiertos y las 65 mejores en la otra categoría. La clasificación general está liderada por las escuelas de negocios estadounidenses de Duke y Harvard, así como por la suiza IMD y Chicago.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755