Revista digital

NOTICIAS

Allbecon participó en la Feria de Formación Profesional de Madrid

Durante los dos días que duró el evento la compañía recibió 574 solicitudes de empleo

 
  • linkedin share button

18/05/2007 La empresa de trabajo temporal Allbecon recibió cerca de 600 solicitudes de empleo en la Feria de Formación Profesional de Madrid, el grupo participó presentando sus servicios.

Allbecon Spain ETT participó en la cita realizando una presentación de sus servicios y contando con un stand en el recinto ferial. Los alumnos pudieron conocer de primera mano la variedad de puestos que Allbecon ofrece gracias a sus cuatro divisiones: Industrial Service, Business Service, Call Center/Contact Center y Logistic Service. Durante los dos días que duró el evento Allbecon recibió 574 solicitudes de empleo.

Además de acudir a los stands a solicitar información sobre salidas profesionales, los estudiantes pudieron orientarse acerca del mundo laboral gracias a un buen número de conferencias y seminarios sobre temas como la preparación de un correcto Currículum Vitae, las claves para afrontar con éxito una entrevista laboral o los fundamentos para convertirse en un emprendedor.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755