Revista digital

NOTICIAS

La división de Call Center de Allbecon inaugura nuevas oficinas en Madrid

La delegación ha facturado cerca de 1 millón de euros en el primer semestre de 2007

 
  • linkedin share button

07/09/2007 La ETT Allbecon inaugura sus nuevas oficinas de Call Center en la Calle Atocha de Madrid, dedicadas a ofrecer a las empresas personal cualificado en tareas de atención telefónica.

El pasado ejercicio se cerró con una facturación global de 1,9 millones de euros, trabajando para más de 60 empresas clientes. En cuanto al número de contrataciones, la delegación de Call Center de Madrid alcanzó las 2.221 en 2006 y, en el primer semestre de 2007, ha llegado a las 1.035 contrataciones.

Respecto a los perfiles más demandados son puestos de emisión y de recepción de llamadas. En el primer grupo se encuentran los puestos de televenta, los más complicados de cubrir y que cuentan con una mayor rotación de personal, así como los encuestadores, muy demandados por empresas dedicadas a realizar estudios de mercado.

En cuanto a la emisión de llamadas, los puestos de atención al cliente son los que mayor demanda generan, especialmente en el sector seguros, donde permanentemente surgen vacantes para informar y resolver incidencias a los clientes. Es cada vez más frecuente la demanda de perfiles de soporte técnico o help desk, que combinan la recepción con la emisión de llamadas.

La delegación Call Center de Madrid recibe peticiones para cubrir este tipo de vacantes por parte de distintos sectores de actividad como pueden ser las agencias de publicidad o las empresas de telecomunicaciones, entre otros.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755