Revista digital

NOTICIAS

Nueva apertura de Iman Temporing ETT en Valladolid

Este grupo ya cuenta con 53 delegaciones abiertas en el territorio nacional

 
  • linkedin share button

29/10/2007 Iman Temporing ETT, perteneciente al grupo empresarial Iman, ha inaugurado una nueva delegación en Valladolid con el fin de continuar su plan de expansión.

La nueva oficina vallisoletana desea dar cobertura a las empresas de los sectores siderometalúrgico, industrial, automoción y alimentario ubicados en la provincia de Valladolid. Según su director general, Jordi Pujals, `la elección de Valladolid obedece al alto volumen de actividad que gestiona esta provincia´. Además, Pujals puntualizó que `en el mes de septiembre la provincia cerró con un incremento de más de un 26% en contrataciones respecto agosto, según datos de la Junta de Castilla y León´.

En cuanto a su actividad, esta ETT realizó 32.657 contrataciones en el 2006, lo que supuso un incremento del 18% respecto a 2005, cuando efectuó 27.715. La previsión de Iman Temporing para el 2007 es alcanzar los 37.000 contratos, de los cuales un 31% pasaría a ser fijos, y cerrar con una facturación de 84 millones de euros.

El grupo Iman continúa su expansión por todo el territorio nacional con la apertura de oficinas dedicadas al trabajo temporal y al resto de sectores en los que opera como limpieza, servicios auxiliares, seguridad, outsourcing y facility management. El grupo prevé contar con una red de 92 delegaciones en 2010.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755