Revista digital

NOTICIAS

Grupo Eulen facturó 1.182 millones de euros en 2007

Con un crecimiento del 17% respecto al ejercicio de 2006

 
  • linkedin share button

13/05/2008 El grupo Eulen, dedicado a la prestación de servicios generales a empresas, alcanzó unas ventas de 1.182 millones de euros en 2007, lo que supone un crecimiento del 17%.

La compañía de capital 100% español, que cuenta en la actualidad con más de 76.000 empleados, tiene presencia en España, Portugal y nueve países del área latinoamericana: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Fuera de nuestras fronteras, donde el grupo lleva trabajando desde 1997, el volumen de ventas en 2007 fue de 139 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,4% respecto al ejercicio anterior. En este sentido, las ventas de la compañía en el área internacional suponen más del 11% de la actividad total del grupo Eulen.

Dicha actividad se encuentra especializada en servicios de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), así como en trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755