Revista digital

NOTICIAS

Gestión de los datos personales

A3 Software presenta a3lopd

 
  • linkedin share button

10/07/2008 A3 Software ha lanzado la aplicación a3lopd que permite gestionar los datos personales que manejan las empresas, garantizando el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Se trata de una solución intuitiva y fácil de usar, muy asequible económicamente para cualquier perfil de empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Además, A3 Software ofrece formación específica sobre el producto y la normativa.

Con la aplicación a3lopd es posible inscribir los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos vía internet directamente desde el programa, así como gestionar el documento de seguridad y mantenerlo actualizado permanentemente ante una posible auditoría.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755