Revista digital

NOTICIAS

Avon eliminará 1.200 empleos en cuatro años

Con lo que pretende ahorrar 200 millones de dólares al año

 
  • linkedin share button

23/07/2009 La firma de cosméticos Avon ha anunciado que eliminará 1.200 empleos en todo el mundo durante los próximos cuatro años, una medida con la que tratará de ahorrar 200 millones de dólares anuales a partir de 2013.

La reestructuración afectará a un total de 2.300 puestos de trabajo en todo el mundo, de los que se eliminarán 1.200 hasta 2013. "Estamos en el camino de conseguir nuestro objetivo, el de ahorrar aproximadamente 200 millones de dólares anualmente hacia 2012 y 2013", explicó el vicepresidente de la compañía, Charles Cramb, en un comunicado de prensa.

La firma, afectada por la caída del consumo debido al debilitamiento del mercado laboral y del crecimiento económico, ofreció así detalles del plan de reestructuración de plantilla que anunció en febrero pasado y que tendrá un coste, por el momento, de alrededor de 165 millones de dólares.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755