Revista digital

NOTICIAS

Mikah de Waart enseñará en un seminario a cómo conseguir objetivos en el trabajo

Mikah de Waart, experto en motivación y liderazgo, impartirá el 3 de marzo un seminario sobre objetivos

 
  • linkedin share button


10/02/2011 El experto Mikah de Waart, consultor y experto en motivación y liderazgo, impartirá el día 3 de marzo un seminario sobre `Cómo conseguir objetivos y disfrutarlo´, en el marco de EXPO-DP y EXPOELEARNING.

El objetivo del seminario es enseñar cómo conseguir nuestros objetivos y disfrutarlos. Para ello, Mikah de Waart
presentará los tres pasos esenciales para conseguir objetivos profesionales y tener éxito en la vida.

La jornada introducirá a los asistentes los conceptos más novedosos dentro de la física cuántica e intentará responder a po qué a muchas personas no les llega el éxito y cómo podrían cambiar ese `destino´.

El secreto que Mikah de Waart intentará desvelar ayudará a los participantes en este seminario a saber iniciar acciones para obtener resultados y a saber cómo estimular su personalidad e identidad para tener éxito en el trabajo.

Los beneficios de este cambio de actitud son visibles y ayudan a recuperar la energía positiva en el equipo de trabajo, además de potenciar la perseverancia.

Mikah de Waart es un consultor y ponente de reconocido prestigio internacional, además de coach personal y profesional. A los 30 años era uno de los directores generales más jóvenes de Holanda liderando una empresa
con más de 100 empleados. Durante los últimos diez años ha trabajado como directivo y consultor en empresas de diferentes países, a las que ha ayudado en los siguientes campos: motivación, liderazgo, rentabilidad, ventas, reorganización, cambio de cultura.

Desde las teorías más avanzadas del management a la vieja sabiduría oriental, Mikah de Waart ha investigado las mejores técnicas y herramientas de Liderazgo y Motivación personal, con un único objetivo: ayudar a personas equipos y empresas a conseguir sus retos.

En este tiempo ha elaborado su propio Método práctico y eficaz que analiza las Claves esenciales para el éxito personal y profesional; las Fórmulas necesarias para potenciar la motivación del equipo; y las mejores estrategias para el óptimo rendimiento de la empresa.

Ha formado personalmente a más de 10.000 personas en temas de Motivación, Liderazgo y Crecimiento en España, Holanda, Bélgica, Republica Checa, Tailandia, Indonesia y México.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755