Revista digital

NOTICIAS

Se buscan 400 jóvenes apasionados por el tenis para el Mutua Madrid Open 2011

Adecco busca 400 jóvenes para controlar el acceso a Mutua Madrid Open 2011

 
  • linkedin share button


15/03/2011 Una edición más se celebra en Madrid el evento tenístico más

importante del año en España, el Mutua Madrid Open 2011. Estos acontecimientos deportivos de gran envergadura, que suponen también un evento social en plena crisis económica y

laboral, son generadores de empleo y fuente de riqueza para la ciudad que los alberga. Por eso, Adecco acaba de anunciar que busca 400 trabajadores para cubrir el evento.

Adecco busca 400 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica,
donde se disputará el torneo, con disponibilidad total de horarios entre los días 29 de Abril y 8 de mayo.

Esta es una ocasión ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo, pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desempeñar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador, así como la comprobación de entradas al recinto.

Los trabajadores recibirán una formación general en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755