Revista digital

NOTICIAS

Seis de cada diez familias numerosas tienen a uno de sus miembros en paro

Las madres de familia numerosa tienen más dificultades para conseguir un empleo

 
  • linkedin share button


22/03/2011 Infojobs y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)han firmado un acuerdo de ayuda en el que el portal ha regalando veinte mil códigos de acceso para facilitar la búsqueda de trabajo a padres con más de dos hijos.

Seis de cada diez familias numerosas (el 62%) tienen a uno de sus miembros en paro. Según la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, `el drama del paro es mucho más terrible en familias numerosas, donde hay más personas a cargo´ y añade que `las madres de familia numerosa tienen más dificultades para conseguir un empleo, porque los hijos son vistos por algunos empresarios como una carga, como un handicap para que alguien rinda y sea eficiente en el trabajo , lo cual es, además de absurdo, totalmente injusto, discriminatorio´.

Infojobs y la FEFN unen sus fuerzas para ayudar
A pesar de estos problemas, las familias numerosas ya no están solas. El portal de trabajo líder en España, Infojobs, y la FEFN han unido sus fuerzas para facilitar la búsqueda de trabajo a padres y madres en esta situación.

Además de organizar sesiones formativas sobre empleo, a partir de junio de este año, las familias numerosas podrán hacer uso de veinte mil códigos de acceso a Infojobs, con los cuales tendrán preferencias ante el resto de candidatos que acceda de forma gratuita.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755