Revista digital

NOTICIAS

Más de 150 empleados mayores de 55 años aceptan las prejubilaciones de la CECA

155 empleados mayores de 55 años de la CECA han aceptado acogerse al plan de prejubilaciones

 
  • linkedin share button


16/05/2011 155 empleados mayores de 55 años de la Confederación Españolas de Cajas de Ahorros (CECA) han aceptado acogerse al plan de prejubilaciones de la entidad.

Los 155 empleados, que abandonarán sus puestos de trabajo antes de que acabe 2011, significan un 95% de los trabajadores que tenían derecho a jubilarse anticipadamente. Éstos recibirán el 85% de su salario bruto en los últimos doce meses hasta cumplir 65 años.

Según varias fuentes han confirmado a El Economista, la alta adhesión al plan de prejubilaciones, que afectaba a casi el 20% de la plantilla, demuestra el `éxito´ del mismo, ya que sólo ocho empleados con derecho a irse antes de su edad de jubilación han decidido permanecer en la Confederación.
Con la salida de estos 155 empleados mayores de 55 años a lo largo de este año, la CECA verá como su plantilla mermará hasta cerca de 700 efectivos. Con esta medida, pretende ahorrar costes.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755