Revista digital

NOTICIAS DE EMPRESAS DE RECURSOS HUMANOS

200 madrileños participan en el programa "Empleabilidad Ibercaja +45"

"Empleabilidad Ibercaja +45" orienta laboralmente a desempleados mayores de 45 años

 
  • linkedin share button


23/06/2011 Doscientos madrileños participarán en el programa de orientación laboral dirigido a personas mayores de 45 años en situación de desempleo “Empleabilidad Ibercaja+45”.

Durante el proceso de selección, las consultoras de la Fundación Adecco han realizado una serie de entrevistas para conocer las necesidades de las personas interesadas en este proyecto. También se ha realizado un cuestionario para valorar sus conocimientos respecto a las técnicas de búsqueda de empleo, y sus conocimientos de herramientas informáticas.

Con todos estos datos, se han detectado las necesidades de formación de los candidatos y se ha elaborado un itinerario de empleo personalizado para planificar las acciones formativas en las que pueden participar una vez confirmada su disponibilidad.

Empleabilidad Ibercaja +45
Esta actuación forma parte de una nueva línea de trabajo denominada “Iniciativa Emplea de Ibercaja” que ofrece servicios, cursos y ayudas con las que favorecer la trayectoria laboral de las personas y los proyectos de las empresas, mediante la mejora de las habilidades y conocimientos personales, con el fin de lograr una posición de ventaja en un entorno económico tan complicado como el actual.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755