Revista digital

NOTICIAS

Juan Carlos Cubeiro, nuevo socio director de Ideo Business

Juan Carlos Cubeiro, consultor experto en coaching, conferenciante y escritor, se incorpora a Ideo Business

 
  • linkedin share button


06/09/2011 Juan Carlos Cubeiro, consultor experto en coaching, conferenciante y escritor, se incorpora a Ideo Business como socio director. Juan Carlos Cubeiro está considerado uno de los mayores expertos en talento y liderazgo en España y desde 1987 ha trabajado como consultor dirigiendo proyectos de consultoría estratégica para centenares de compañías (el 80% de las 500 mayores empresas españolas).

Entre las obras de Cubeiro destacan la trilogía de La sensación de fluidez, TGP (Tu gurú particular), El triunfo del Humanismo en la empresa, Mourinho versus Guardiola, Dos métodos para un mismo objetivo, y el reciente Por qué necesitas un coach. Verdades y mentiras del mundo del coaching, siendo algunos de ellos bestsellers del mercado de las letras españolas.

Con esta incorporación, Cubeiro viene a completar el equipo de profesionales de Ideo Business aportándole un carácter internacional a través de su dilatada experiencia como coach en diversos países, desde Shanghai a Santiago de Chile.

Ideo Business es una compañía de consultoría integral en “Management” cuya sede se encuentra en A Coruña. Esta empresa, integrada por profesionales de primer nivel, comandados por Enrique Ulloa, brinda soluciones personalizadas a sus clientes para ayudarles estratégicamente a mejorar su modelo de negocio y a ganar visibilidad en su mercado y en la sociedad a través de la comunicación.

Ofrece servicios de consultoría estratégica, desarrollo de directivos y consultoría de comunicación, con una filosofía de trabajo orientada a optimizar el talento de sus clientes logrando equipos de alto rendimiento y enseñándoles a desarrollar su propio potencial.

Como consultoría estratégica, Ideo Business profundiza en el plan estratégico de la compañía en cuestión, tanto para crearlo como para revisarlo, analizando en detalle cada una de sus fases: modelo de negocio, soporte, procesos y cultura, así como a través del “Interim Management”, a implantar los proyectos derivados del diagnóstico.

La filosofía de Ideo Business se basa en que el elemento diferenciador de las compañías radica en las personas, de ahí que esta consultoría sea experta en potenciar el talento ofreciendo soluciones encaminadas al desarrollo de los directivos.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755