Revista digital

NOTICIAS

Más de 60 empleados de Media Markt protagonizan la campaña televisiva de la firma

Media Markt estrena su nueva campaña publicitaria: "Todo lo demás son tonterías"

 
  • linkedin share button


25/11/2011 Media Markt ha iniciado esta semana en marcha su nueva campaña publicitaria: "Todo lo demás son tonterías". La campaña muestra en tono de humor el amplio abanico de clientes atraídos por todos aquellos valores que Media Markt ha fomentado desde su creación y en ella participan varios empleados de la compañía.

Media Markt quiere reforzar el concepto de marca y de liderazgo fomentando una visión positiva del sector y de la situación social actual. Y para ello ha optado por una campaña innovadora. Según su director de Marketing, Walter Schmidt, la empresa “quiere reforzar su posicionamiento de número uno y su alta notoriedad en el mercado con una campaña que se ha realizado en tono de humor, para hacer reír a la audiencia mediante una estrategia publicitaria innovadora y un tono único que nos diferencia del resto de compañías”.

La campaña está protagonizada por el actor Jordi Ríos, pero la gran novedad es que éste aparece junto a 60 trabajadores de Media Markt, que hacen de clientes y trabajadores de la empresa. Schmidt destaca que: “Para nuestros trabajadores, Media Markt es más que un puesto de trabajo, es una pasión que les lleva a compartir parte de su tiempo libre con el resto de la empresa. Esto nos convierte en un equipo sólido y competente”.







entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755