Revista digital

NOTICIAS

Telefónica, Repsol, BBVA o Lexington colaboran con el concurso EmprendeGO

Lexington ofrece el galardón al Talento Innovador para ayudar en el comienzo de una nueva empresa

 
  • linkedin share button

07/12/2011 Lexington ha decidido realizar una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores. Para ello, Lexington se ha sumado al proyecto EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que trata de fomentar y ayudar a las personas que deciden poner en marcha una nueva empresa. Lexington contribuye con su Premio al Talento Innovador con el objetivo de que esas ideas se conviertan en realidades; es decir, en empresas.

EmprendeGO es una iniciativa impulsada por el portal Infoempleo.com a la que se han sumado el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Educación y varias empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española, como Telefónica, Repsol, BBVA, IE University, Acciona, HP, Nokia y Deloitte, entre otras.

El Premio Lexington al Talento Innovador ofrece a los ganadores del concurso una ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. En total son quince los premios que irán destinados a las quince propuestas ganadoras de EmprendeGO. El proyecto que se alce con el primer puesto en este concurso de ideas será recompensado por Lexington con una amplia serie de productos y servicios durante un año.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755