Revista digital

NOTICIAS

Meta4, la única española entre las 300 primeras compañías de software del mundo

Según el informe anual elaborado por la presitigiosa revista Digital Software Magazine

 
  • linkedin share button


05/01/2012 Meta4, proveedor a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano y uno de los principales referentes en el mercado según Gartner Group, ha sido incluido por primera vez entre las primeras 500 empresas de software a nivel mundial según la 29 edición del prestigioso informe “The 2011 Software 500”, que elabora anualmente la revista estadounidense Digital Software Magazine a partir de los ingresos de las compañías de software a nivel mundial.

El informe Software 500 se ha elaborado a partir de los ingresos mundiales de las compañías de software y servicios obtenidos en 2010, que incluyen los ingresos en licencias y servicios relacionados con el software. El listado se puede consultar en la página Softwaremag.com, por los usuarios registrados.

Este importante estudio solo incluye a dos empresas españolas este año, Meta4 y Amadeus IT. La primera es Meta4 en el puesto número 294 con una facturación en 2010 de 63,5 millones de dólares. Según Carlos Pardo, director general de Meta4 en España se ha mostrado muy satisfecho por una de las pocas empresas españolas del ranking, y asegura que su éxito se debe “a la gran capacidad que estamos teniendo para adaptarnos a las nuevas soluciones que nos demanda el mercado.”

Meta4 dispone de uno de los mayores centros de investigación especializado en soluciones tecnológicas localizado en Madrid y utiliza las técnicas más innovadoras para la gestión de RRHH. La compañía española destina una media del 20% del total de su facturación a I+D+i, un porcentaje superior a la media 14,4% invertida por la mayoría de compañías en Europa, además de incluir nuevos modelos dentro de su oferta especializada de soluciones Recursos Humanos, como la prestación de servicios de externalización: BPO (Outsourcing) & SaaS (Software como Servicio) o su oferta de soluciones globales para la gestión de Recursos Humanos para compañías multinacionales.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755