NOTICIAS

13/02/2012 “Innovar es el resultado de una actitud mental de las personas, la que permite hacer hoy lo mismo que ayer, pero de forma mucho más eficiente”, afirmó Xavier Orozco, socio- director general de IOR Consulting. Para Orozco la capacidad de trasgresión de los profesionales debe ser considerada como un factor clave de éxito para poder asumir los riesgos de los cambios a los que nos obliga la crisis y, en su opinión, vivimos un momento en que es imprescindible vencer al miedo para poder dar alas a las oportunidades de desarrollo que el marco internacional, también el local, nos dan.
Asimismo, animó a las empresas ha “maltratar la crisis”, es decir a plantarle cara, a través de la innovación, porque la crisis no puede ignorarse ni utilizarse como excusa para negarse a mejorar, a evolucionar, incluso para crecer. Por su parte, Marisol Morales, abogada laboralista de la UPM, destacó la importancia de resolver la financiación para todas las empresas en general y en particular para las del sector metalúrgico las cuales necesitan del crédito para sus proyectos de innovación e internacionalización.Carmen 14/02/2012 a las 16:56
Hola Alfredo, yo trabajo en una empresa en la que han implantado Workmeter hace unos meses. Si te soy sincera estamos encantadísimos porque además de ayudarnos a mejorar la productividad nos ayuda a administrar muchísimo mejor el tiempo que pasamos frente al ordenador y a aprender a redistribuirlo. Espero haberte ayudado con el comentario. Saludos.
Alfredo 14/02/2012 a las 12:12
Es cierto que tenemos que plantar cara a la crisis, y seguir innovando. Cuanto tiempo puede esperar una empresa a que una crisis pase sin hacer nada? al final, si no te mueves, la crisis te puede. Es mejor batallarla con buenas ideas y medidas. Y al superar la crisis, luego se sale más reforzado. Un apunte, sobre el programa que se comenta al final, WorkMeter, he estado en su web, y tiene muy buena pinta. Alguien lo ha probado?
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||