NOTICIAS

13/04/2012 IOR Consulting, empresa de head hunting internacional y consultoría en recursos humanos ha firmado un acuerdo de colaboración con Workmeter, compañía especializada en plataformas tecnológicas dedicadas a la mejora de la eficacia y la productividad, por el cual IOR Consulting promoverá entre sus clientes la implementación del software Workmeter.
A través del acuerdo con Workmeter, IOR Consulting ofrecerá servicios de valor profesional añadido tanto por sus propios servicios de consultoría en optimización de la eficiencia como por la implementación de soluciones Workmeter, basadas en las métricas objetivas de actividad y productividad.WorkMeter 13/04/2012 a las 10:01
Mediante este acuerdo de colaboración con IOR Consulting pretendemos mejorar la productividad de las empresas haciendo conscientes a las personas de cómo gestionan su tiempo y cómo pueden mejorarlo. Con esta colaboración conjunta intentaremos ayudar a las empresas y organizaciones a modernizar la cultura empresarial y contribuir a su adaptación a los cambios tecnológicos y empresariales.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||