Revista digital

NOTICIAS

Los sindicatos se movilizarán, de nuevo, contra la reforma laboral

CCOO y UGT se manifestaron por última vez con motivo del Día del Trabajo

 
  • linkedin share button


21/05/2012 CCOO y UGT han convocado nuevas movilizaciones en toda España para los días 23 y 24 de este mes en contra de la reforma laboral y de las medidas de recorte del Gobierno y en defensa de los servicios públicos y del Estado de Bienestar.

Bajo el lema "Noche y día contra la reforma", los sindicatos llaman a los ciudadanos y a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas a participar en concentraciones nocturnas a partir de las 22.00 horas en las principales ciudades españolas.

Tal y como adelanta Europa Press, estas acciones se completarán con concentraciones el próximo día 24, a las 12:00 horas, coincidiendo con la fecha prevista para la aprobación de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados.

Ambos sindicatos se manifestaron por última vez con motivo del Día del Trabajo para expresar su rechazo a la reforma laboral y a la política de recortes en la que "se ha empecinado" el Gobierno de Mariano Rajoy, al que advirtieron de que seguirán saliendo a la calle "hasta que esto acabe".
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755