Revista digital

NOTICIAS

ASEM Prevención recibe un reconocimiento en el ORP 2012 de Bilbao

La empresa ha colaborado con el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral en diversas ocasiones

 
  • linkedin share button


04/06/2012 En el marco de las actividades organizadas en el décimo Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, Bilbao ORP 2012, celebrado en el Palacio de Euskalduna, durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2012, ASEM Prevención recibió un reconocimiento por parte de Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, en virtud de la colaboración con este organismo, en diferentes proyectos relacionadas con la Estrategia Vasca de Seguridad y Salud en el Trabajo 2011-2014

Josetxu García Molina, socio administrador de ASEM Prevención, recibió el premio de manos de Sonia Perez, viceconsejera de Trabajo del Gobierno Vasco, y de Pilar Collantes, directora de Osalan, las cuales agradecieron la labor desarrollada por parte de ASEM Prevención.

Dentro de los proyectos en los cuales ASEM Prevención ha colaborado con Osalan, conviene destacar los siguientes la colaboración en la definición de la "Estrategia Vasca de Seguridad y Salud en el Trabajo 2011 2014", el sistema de información salud laboral para el conjunto máximo de datos o la revisión del revisión del RD 843/2011, por el cual se establecen los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de los Servicios de Prevención.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755