Revista digital

NOTICIAS

Barcelona acoge un taller de constelaciones sistemáticas estructurales

Por primera vez, se paran en la ciudad condal Matthias Varga Von Kibèd e Insa Sparrer

 
  • linkedin share button

05/06/2012 Dos de los más prestigiosos maestros en Constelaciones Estructurales con enfoque centrado en la solución impartirán un taller entre los días 6 y 8 de julio en Esade Creapolis, en Sant Cugat, Barcelona; organizado por Geiserworks con la colaboración de Centro GUIAL. Las constelaciones son una herramienta sorprendente y eficaz en la resolución de conflictos y en la toma de decisiones que cada vez se abre más camino en el mundo de la empresa.

Los protagonistas de la jornada son dos de los expertos mundiales en este ámbito y en su taller expondrán de manera práctica como la aplicación de esta herramienta puede ser muy útil para todos aquellos que trabajan con personas, desde facilitadores en constelaciones familiares y organizacionales, coaches, psicólogos o mediadores de conflictos a directivos, pasando por responsables de recursos humanos, educadores sociales, terapeutas, y consultores.

Además, la traducción simultánea será a cargo de de Guillermo Echegaray, un experto en constelaciones organizacionales. Se trata de una ocasión única para ver en acción a estos dos maestros y de una herramienta que permite afrontar de forma original la creciente complejidad de las organizaciones en las que trabajamos.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755