Revista digital

NOTICIAS

Los pilotos de aviación españoles, preparados para emigrar a Asia

SEPLA asegura que hay más de 3.000 pilotos de aviación en paro en España

 
  • linkedin share button

10/09/2012 SEPLA, el sindicatos de pilotos de aviación, asegura que actualmente hay en España más de 3.000 pilotos en paro. El cierre o EREs en varias aerolíneas ha provocado que muchos españoles hayan decidido "volar" al extranjero.

Según SEPLA, más de 2.000 pilotos españoles ya están trabajando en aerolíneas asiáticas como Emirates, Kuwait Airways, Etihad Airways, Korean Air, Vietnam Airlines y Qatar Airways.

En un reportaje elaborado por El Confidencial, se destaca que sólo entre Air China y Hong Kong Airlines ya han ofrecido puestos de trabajo a 700 pilotos en paro españoles. Su llamativa oferta se sustenta en sueldo de 15.000 dólares mensuales más incentivos.

En este sentido, la compañía Baltic Aviation Academy ha organizado seminarios en Barcelona y en Madrid. El objetivo de los mismos es orientar a profesionales para dejar España y trabajar en el extranjero





entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755