NOTICIAS
26/09/2012 El 27,3% del crédito con el que cuentan las empresas para financiar la formación de sus trabajadores se quedó sin utilizar en 2011. Es decir, del importe total de este fondo, con cargo a las bonificaciones de las cuotas que las compañías pagan a la Seguridad Social por este concepto y que alcanzó los 763,77 millones de euros, se utilizaron 561 millones, según datos oficiales.
Jorge Juárez 02/10/2012 a las 18:12
El artículo está muy bien, a excepción de dos detalles "gratis" "no incurrir en costes". Por favor, no seguir usando esta terminología, todo este dinero sale de la cotización para formación que el empresario paga en sus TC's y que una parte se le detrae a cada trabajador de sus nóminas, con lo que NO ES GRATIS. Y sí hay que incurrir en un coste mínimo, que es la aportación privada. Si no me creen a mi, pregunten a la Fundación Tripartita.
Clara Iberestudios 26/09/2012 a las 17:19
En España sigue sin existir una cultura de formación continua. La formación continua se sigue viendo como un gasto y no como una inversión. Desde Iberestudios creemos que invertir en formación continua contribuye al desarrollo futuro de la empresa y que realmente es una inversión que permite mejorar la productividad y la flexibilidad en la empresa y en los empleados a corto, medio y largo plazo.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||