Revista digital

NOTICIAS

Kronos presenta su nueva aplicación de gestión de personal para iPad

Ya está disponible en el AppStore de Apple en varios idiomas

 
  • linkedin share button

15/11/2012 Kronos, compañía de gestión de Workforce Management, ha presentado hoy Workforce Tablet™, su aplicación para tabletas con un diseño elegante y fácil de usar, que proporciona a los directivos información específica en tiempo real sobre los datos del trabajo basada en el lugar donde se encuentran, para que puedan gestionar al personal con más eficacia y de manera inmediata.

Kronos Workforce Tablet es una solución nativa desarrollada específicamente para el iPad de Apple, que ofrece conexión instantánea a Kronos Workforce Central Suite ® desde cualquier lugar. Permite administrar al personal móvil, todo ello combinado con la potencia de procesamiento, una amplia pantalla con gráficos ricos y vibrantes y la sensación de un iPad. Además, su simplicidad de uso brinda a los usuarios una experiencia convincente sin necesidad de formación específica.

Las características principales incluyen paneles de control analítico, listos para un sector específico que proporcionan KPIs (indicadores clave de rendimiento); GeoSensing, para los gerentes que son responsables de varios servicios o áreas geográficas; y dotación de personal, que proporciona una indicación visual de la falta o del exceso de personal para todos los servicios, entre otros.

Kronos Workforce Tablet está disponible en el Apple App Store. La aplicación Kronos para tabletas ya está disponible en inglés, español, francés, holandés, chino simplificado y tradicional. Según Bill Bartow, vicepresidente de Gestión de Producto Mundial en Kronos, las tabletas son un medio rico e intuitivo. “Con la portabilidad de un teléfono inteligente y una pantalla amplia que se parece a la de un ordenador portátil, ofrecen lo mejor de ambos mundos y están revolucionando la manera en la que los negocios se gestionan. Esta solución lleva la gestión del personal móvil a un nivel superior, facilitando el acceso de los usuarios a la solución de gestión del personal en cualquier lugar y en cualquier momento de forma eficaz, a través de sus tablet, mediante el uso de gestos simples: drag/drop, desplazamiento, etcétera”.

Uno de los empresarios que ya la usa es Mark Smith, CEO y Chief Research Officer en Ventana Research: “El uso de la tableta está cambiando el funcionamiento de las empresas: nuestro estudio Next Generation Workforce Management ha revelado que el 28% de las empresas ya la han adoptado y un 34% planea equiparse de estos dispositivos por primera vez en 2013. La introducción de Kronos Workforce Tablet ofrece a los gerentes aplicaciones y herramientas de análisis que les permiten ser más productivos y alinearse con los objetivos e iniciativas clave de su organización. Kronos Workforce Tablet es fácil de usar. Las empresas deben tener en cuenta esta nueva oferta y descubrir cómo Kronos innova en la forma de trabajar y de gestionar al personal”.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755