Revista digital

NOTICIAS

UGT critica las nuevas medidas 'precarizadoras' del empleo joven

El secretario general de UGT critica las nuevas medidas del Gobierno

 
  • linkedin share button

25/02/2013 El secretario general de UGT, Toni Ferrer, ha asegurado que, si la reforma laboral ha sido un "arma de destrucción masiva de empleo", la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, cuyas primeras medidas de choque aprobó el pasado viernes el Gobierno, ahonda en la línea "precarizadora" al bonificar los contratos de inserción.

En declaraciones a los medios durante la jornada de clausura del X Congreso Confederal de CCOO, Ferrer ha acusado además al Gobierno de no contar en ciertas cuestiones con los agentes sociales.

Así, según informa Europa Press ha recordado que en el Real Decreto Ley que este sábado publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) se incluye que las empresas de trabajo temporal (ETTs) puedan suscribir contratos de formación y aprendizaje, medida que, ha asegurado, "no ha sido expresada en el diálogo social".
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755