Revista digital

NOTICIAS

Ficosa presenta un ERE temporal para sus 900 empleados

El plan de ajuste afecta a toda su plantilla catalana desde abril y hasta finales de año

 
  • linkedin share button

05/04/2013 La multinacional de componentes para el automóvil Ficosa presenta este jueves ante la Generalitat un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal, según informó la misma compañía. El plan afecta a sus 900 trabajadores en Catalunya, localizados principalmente en Viladecavalls y Rubí.

Este jueves se han concretado detalles del expediente temporal de la compañía presidida por Josep Maria Pujol: se aplicará desde este mes de abril y hasta final de año, y afecta a todos los trabajadores de los centros de trabajo que la compañía tiene en Viladecavalls y Rubí y en las oficinas centrales de Barcelona ciudad .

Ficosa ya anunció hace unas semanas a sus trabajadores su intención de presentar un ERE temporal para la totalidad de la plantilla catalana. La empresa que fabrica piezas para el sector del automóvil justificó ante los sindicatos la necesidad de aplicar este ajuste por la caída que han registrado las ventas.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755