Revista digital

NOTICIAS

La plantilla de Gedesco ha aumentado un 47% en el último año

Empresas que fomentan empleo en el contexto económico actual

 
  • linkedin share button


25/06/2013 La compañía Gedesco Services Spain SAU ha incrementado considerablemente su equipo durante el último ejercicio. En concreto, el número de empleados ha crecido un 47%, pasando de 125 a 184, reforzando así todas las áreas de la compañía con la finalidad de ofrecer continuamente un servicio ágil y eficaz a sus clientes, especialmente en las áreas de CRM, atención al cliente y comercial. Este aumento de la plantilla ha provocado la necesidad de ampliar sus instalaciones en Valencia y Barcelona y ampliar el número de oficinas por toda España a 20 delegaciones.

“El objetivo de Gedesco es crecer cada año en volumen de negocio como lo hemos hecho prácticamente desde nuestro nacimiento y paralelamente incrementar nuestro equipo humano para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Con esta finalidad, la previsión de la compañía es reforzar en breve las áreas de CRM- Atención al Cliente y Comercial”, ha asegurado Javier Garcia, consejero delegado de Gedesco.

La compañía, especializada en el descuento de pagarés para facilitar liquidez a pymes y autónomos, desde 2008 ha adelantado más de 800 millones de euros a más de 70.000 empresas a nivel nacional. De esta forma, ha actuado como un catalizador económico permitiendo que continúen con su actividad y evitando que la falta de liquidez y los retrasos en los pagos les impidieran seguir con su negocio. En este sentido Gedesco genera empleo de forma indirecta porque al ser una compañía especializada en dotar de liquidez a pymes y autónomos, permite que éstos continúen con su actividad económica, se pongan en marcha negocios y nuevos puestos de trabajo.

“Desde la puesta en marcha de Gedesco, el eje fundamental ha sido crecer de una forma responsable y sostenible basada en la profesionalización de los procesos y en un equipo altamente cualificado en la realización de los informes de riesgo. Eso es lo que, a diferencia de otras entidades de nuestro sector, nos ha permitido incrementar el volumen de negocio incluso en una época de recesión como la que vivimos actualmente y apoyar, dotando de liquidez, al resto de sectores empresariales para impulsar el desarrollo de la economía”, ha señalado García.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755